La SD Huesca quiere el mejor ambiente para la Copa del Rey

En el club azulgrana ya se piensa en la Copa del Rey y el partido del día 15 de octubre con el Baracaldo con precios populares y con entrada gratuita para los abonados con el objetivo de llenar el Alcoraz y ‘conseguir el mejor ambiente’, como se indica desde la SD Huesca que ha preparado diferentes iniciativas para que la afición se vuelque con este encuentro. Los precios serán de 5 € para goles, general y preferencia y 15 para tribuna.

Es un partido importante para dar el paso a la siguiente ronda y enfrentarse a un equipo de Primera División de los que están jugando Champions o Europa League. Poder jugar con el Real Madrid, FC Barcelona, At. Madrid, Athletic de Bilbao, Sevilla o Villarreal es todo un premio para los equipos de 2ª B que alcanzan la cuarta ronda.

Además de la entrada gratuita para los socios y los precios populares, habrá sorteos de regalos con camisetas, balones, cenas e incluso entradas de tribuna para el siguiente partido, en caso de superar la eliminatoria, y otras iniciativas que ha preparado la SD Huesca para esta importante cita con la historia en la Copa del Rey.

El presidente Fernando Losfablos y el gerente Raúl Ojeda, indicaban en la presentación que todo el mundo tiene mucha ilusión y que a la plantilla y técnicos se les ha pedido ese esfuerzo para conseguir el premio y a la afición se le pide también que se vuelque con el equipo en este partido ante el Barakaldo que se jugará el miércoles día 15 de octubre, a las 20,30 horas. Las entradas ya se pueden adquirir de forma anticipada desde este lunes.

El conseguir este objetivo tendría también una importante repercusión para la ciudad en el aspecto económico con la presencia de uno de los mejores equipos del fútbol español.

Antes el partido del sábado en Socuéllamos de liga con visita al último clasificado donde se intentará sumar tres puntos y seguir peleando por meter la cabeza entre los cuatro primeros. Manolo, expulsado ante el Guadalajara, será baja segura. El equipo retornará a los entrenamientos el miércoles.

Hasta estos momentos, y a expensas en los próximos días de nuevas aportaciones, las empresas colaboradoras y regalos son los siguientes:

SDHUESCA: Balón firmado por los jugadores

SDHUESCA: 1 camiseta firmada por los jugadores

SDHUESCA: En caso de certificarse el pase, 2 entradas para la siguiente eliminatoria.

RESTAURANTE LILLAS PASTIA (galardonado con estrella Michelin): Comida para 4 personas

LA ZARAGOZANA: Lote de productos cerveceros.

HOTEL ANETO (Benasque): Bono de alojamiento para dos personas.

CARNICERÍA MIGUEL ESCUER: Un Jamón

SUPERMERCADOS ALTOARAGÓN: Lote de productos

JOYERÍA CARLOS BAILIN: Regalo sorpresa

PASTELERÍA ASCASO: Lote de productos artesanos

BODEGA PIRINEOS: Vermut para dos personas

Comentarios