Las canteras el CB Peñas y CB Jaca se volvieron a reunir

La cantera peñista devolvió visita este pasado sábado realizó el CB Jaca en su pista, jugando varios encuentros que resultaron bastante vistosos y entretenidos, sirviendo a los más pequeños peñistas de convivencia y para conocerse mejor.

Buen madrugón para llegar pronto a Jaca y empezar las cadetes de ambos conjuntos, que jugaron un emocionante encuentro. Más tarde los pre infantiles que pagaron la diferencia de edad y de juego , con los jaqueses bastante superiores. Las pre infantiles compitieron hasta el último cuarto, que debido a las pérdidas de balón se decantó también hacia los locales.

La pista estaba llena de actividad, así como las gradas, que mostraban un buen aspecto, con bastante público local así como padres de los canteranos que animaban y disfrutaban de una mañana de baloncesto.

Los cadetes jugaron un buen encuentro frente al luchador equipo del CB Jaca, que intentó remontar el marcador que abrieron los visitantes desde el principio, mientras que los juniors después de un buen comienzo se les atascó la zona jaquesa.

Muy buena experiencia tanto en lo deportivo como en lo social, ya que sirvió para que los jugadores pasaran una mañana viendo a sus compañeros de Club jugando y compartiendo buenos ratos en un buena compañía y teniendo un buen anfitrión como el CB Jaca.

El equipo infantil se trasladaba a Zaragoza a jugar en pista de Helios, para calibrar el nivel de los equipo frente a los buenos equipos zaragozanos puesto que este conjunto va a disputar la liga infantil , y el resultado a pesar de la derrota por poco margen dejó buenas sensaciones de competir frente a uno de los buenos equipos ,

Sigue la intensa pre temporada de la cantera peñista que comenzará los partidos oficiales ya a final de este mes de octubre.

Comentarios