Actualidad

Rochel recalca la importancia de los partidos de casa para el Bada Huesca

El equipo ya prepara el partido de este viernes ante el BM Benidorm donde intentará conseguir la victoria en el Palacio de los Deportes ante su afición. La goleada encajada en Logroño era analizada en la primera sesión y se ha tomado nota, tanto de las cosas negativas como de las positivas. Abraham Rochel, uno de los veteranos destacaba que hay que pensar que los partidos en casa son fundamentales y hay que intentar sacar los máximos posibles adelante.

Rochel analizaba la situación en la presentación de su patrocinador personal en Colchonería Zerimar y comentaba que hay que pensar en el partido contra Benidorm para volver a ganar.

El central oscense indicaba sobre lo sucedido en Logroño que ‘ya hemos hecho autocrítica de lo ocurrido en Logroño, ya hemos valorado lo que fue el partido y las sensaciones positivas y negativas del mismo. Ya esta olvidado y centrados en el partido de este viernes ante Benidorm que es un partido muy importante para nosotros, es cierto que estamos recibiendo muchos goles y es una cuestión de todo el equipo’.

Rochel también analizaba al rival de este viernes, el BM Benidorm, una de las revelaciones del campeonato en este inicio, destacando que ‘es un bloque con 7 o 8 jugadores, desde la portería, extremos y primera línea con mucha calidad. Es un equipo muy peligroso con 8 puntos y eso quiere decir que lo están haciendo bien, en una liga tan igualada puntuar en casa es vital’.

Uno de los alicientes de esta temporada para el Bada Huesca es la participación por primera vez en Europa, Rochel hablaba de esta cita tan importante apuntando que se afronta ‘con mucha ilusión, hay que disfrutar esta temporada y por dos derrotas no nos vamos a venir abajo, tenemos que seguir con la misma ilusión de siempre. Estamos con muchas ganas de conocer el rival que nos toca, ojala podamos pasar a la fase de grupos porque sería muy importante para la ciudad de Huesca los patrocinadores y todos los aficionados’.

El equipo sigue trabajando intensamente y es que el comienzo de la liga está teniendo muchos problemas que poco a poco se pueden ir solucionando. Mientras tanto es bueno que lleguen resultados positivos, como se espera este viernes ante el Benidorm.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00