Actualidad

Abierta la inscripción para la “I Carrera solidaria Huesca contra el cáncer”

La "I Carrera solidaria Huesca contra el cáncer” continúa avanzando en sus preparativos con el objetivo de acoger, el próximo 19 de octubre, a cientos de personas y colectivos unidos por una misma causa. Las inscripciones ya están abiertas a todo tipo de personas, sin límite de edad ni condición física. De este modo, la organización espera en la línea de salida a atletas, patinadores y personas que decidan hacer el recorrido andando. Sin duda, el triunfo estará en formar parte de ella y colaborar con los proyectos de la AECC en la provincia de Huesca.

La celebración de esta carrera solidaria, organizada por la Asociación Española contra el Cáncer y la Fundación Alcoraz, tiene como objetivo fomentar la práctica de la actividad física, ya que el sedentarismo es uno de los factores de riesgo del cáncer. También busca sumar esfuerzos para la investigación en la lucha contra esta enfermedad colaborando con los proyectos de la aecc en la provincia de Huesca.

El importe de la inscripción es de 5 euros para los nacidos en 1998 y nacidos en años posteriores y de 10 euros para el resto. Además, quien quiera colaborar pero le sea imposible tomar parte en la carrera podrá adquirir el dorsal 0 haciendo un ingreso en la cuenta bancaria de la Carrera; 2086 0300 36 0700317057 de la Caja de Ahorros de la Inmaculada (CAI). La inscripción online está abierta ya para l@s primer@s que deseen sumarse a la marea rosa y a partir del próximo jueves día 9 se podrá realizar también la inscripción presencial en los establecimientos colaboradores de la carrera.

Se trata de un recorrido sencillo, de 5 kilómetros, que partirá a las 11 de la mañana de la plaza de Navarra, recorriendo varias calles del centro de la ciudad para finalizar en el mismo sitio donde dio comienzo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00