Deportes

Los jugadores del Peñas visitan los centros asistenciales

Los jugadores del Peñas han visitado los centros de ASPACE, ATADES y Asociación DOWN  de Huesca. Estas visitas se engloban dentro de las actividades sociales que realiza el club. El objetivo era entregar los carnets de esta temporada ante la alegría y expectación de todas las personas que había en los tres  centros. Por séptimo año consecutivo el Club Baloncesto Peñas se acerca a estos centros donde es un día en el que las personas con discapacidad lo viven de una manera especial. 

 Los jugadores han mostrado su cara más simpática y social con los seguidores que se han visto sorprendidos por la visita de los jugadores de la primera plantilla acompañados del delegado del equipo Fernando Barlés y el Coordinador de Cantera David Álvarez.

Los usuarios de Atades Huesca, que también juegan al baloncesto en su Club Deportivo han conocido de cerca a los jugadores y han pasado un rato muy divertido intercambiando experiencias y opiniones relativas a este deporte con Edgar Vicedo, Max Salash y Lucas Troutman. Para Atades Huesca el deporte es una de las herramientas más importantes para el desarrollo social y personal de las personas con discapacidad intelectual.

También en ASPACE han recibido los jugadores el cariño de unos aficionados muy especiales que cada viernes acuden al Palacio de los Deportes animar a los verdiblancos, allí han tenido el detalle de hacerse fotos con cada uno de los chicos y chicas que se lo han pedido, en especial con Libe, una pequeña que ha despertado el cariño de Alex Zhigulin, Darío Brizuela, Jorge Sanz o el propio Joe Hart.

Es resto de ellos en la Asociación DOWN, han podido comprobar el día a día de estos usuarios y sus diversas actividades y cuidados que reciben.

GALERIA DE FOTOS

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00