Deportes

La SD Huesca ante su semana más importante

Comienzan los entrenamientos desde este miércoles para preparar el choque del sábado en Socuéllamos y seguidamente la semana que viene la Copa del Rey con ese encuentro ante el Barakaldo en el que se puede hacer historia y con el que todo el mundo está muy ilusionado. Se abre así la semana más importante de lo que llevamos de temporada por lo que pueden suponer los tres puntos en liga para entrar entre los cuatro primeros y sobre todo en la copa poder disputar la cuarta ronda ante un conjunto de 1ª División.

El equipo está con mucha ilusión y sabe lo mucho que hay en juego y las expectativas que tienen los aficionados en ver al equipo entre los primeros y sobre todo el eliminar al Barakaldo y poder jugar con rivales como el Real Madrid, FC Barcelona, At. Madrid, Athletic de Bilbao, Sevilla o Villarreal. Por ello la plantilla y técnicos quieren estar a tope durante esta semana y poder dar esa alegría a la afición.

De momento ante el Socuéllamos es baja Manolo que fue expulsado con el Guadalajara. Los manchegos son colistas y llevan tres derrotas seguidas. Un recién ascendido y un Huesca que debe demostrar en este tipo de encuentros que es uno de los candidatos a los primeros puestos, como sucedió en Leioa.

La semana de preparación es más corta ya que se juega el sábado y el viernes hay que realizar un largo desplazamiento. También al jugarse en césped artificial se ha programado algún entrenamiento en esta superficie.

Los jugadores son conscientes de ilusión que hay ahora mismo con el equipo y esperan responder con buenos resultados, empezando por la liga y posteriormente el miércoles día 15 con la Copa del Rey en un encuentro donde se está haciendo todo lo posible para que el Alcoraz registre una gran entrada y se pueda incluso llegar al lleno con precios populares de 5 € para general, goles y preferencia y 15 € para la tribuna y entrada gratis para los socios. Habrá un destacado sorteo de regalos y otras iniciativas que se están preparando por parte del club azulgrana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00