Deportes

Buena actuación del Club Tenis Monzón en los últimos torneos disputados

Hasta el Club Deportiva Militar El Soto de Zaragoza se trasladaba el equipo masculino infantil del Club Tenis Monzón para jugar la eliminatoria correspondiente al Campeonato de Aragón por Equipos. Los montisonenses dieron una buena imagen y desplegaron un nivel de tenis ante oponentes de mayor experiencia y edad que ellos.

La eliminatoria se decantó por 3-2, siendo éstos los resultados correlativos según en orden de ranking individual por equipos:

1. Fernando Domingo (CTM) venció a Álvaro Viñuales por 62 63

2. Carlos Luzán (alevín CTM) venció a Jaime Rico por 60 61

3. Carlos Aguarón (alevín CTM) perdió con Carlos Fuentes 62 62

4. Adrián Muñoz perdió con Arturo Bowmans 60 36 60.

El marcador reflejaba un 2-2 tras los individuales, con lo cual, debería disputarse el dobles: Fernando Domingo y Adrián Muñoz (CTM) perdieron contra Álvaro Viñuales y Carlos Fuentes por 63 62, resolviéndose la eliminatoria con un 3-2 a favor de los zaragozanos.

CTM jugará la próxima eliminatoria contra Club Deportivo El Olilvar, esta vez como locales, en Monzón, el tercer fin de semana de octubre.

En otro orden de cosas, desde el Club Tenis Monzón también informan de la participación de Iker Rubiella en el 5º Open Sicoris, que se disputaba en Lérida. Iker eliminaba al cabeza de serie número 4 Albert Sarrias, dando la sorpresa y clasificándose para cuartos de final contra Emili Elias, siendo el montisonense benjamín de primer año; el desenlace, este fin de semana, en la capital leridana.

También destacan la actuación de los jugadores Javier Aguarón (benjamín de CTM) y Carlos Luzán (alevín CTM), al superar las rondas previas al Torneo Intersport-Jorri, que se disputa en las pistas Municipales Zoiti de Huesca, y acceden al cuadro final de su categoría, dónde también está, por acceso directo por ranking, Iker Rubiella.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00