Cultura y sociedad

Puente Sardas de Sabiñánigo con la música de los 80 a cargo de Leo y Cosco

Hasta el lunes 13, el barrio serrablés de Puente Sardas se convierte en un ir y venir de gentes dispuestas a disfrutar de sus fiestas del Pilar, que este año recuperan la Fiesta Alemana y el lunes la actuación de Leo y Cosco, que a través de sus versiones proponen un recorrido musical por el pop-rock de todos los tiempos.

El lanzamiento del cohete anunciador por el Alcalde Sabiñánigo desde el balcón de la Casa de Cultura de Puente Sardas a las 19.30 horas indicará el comienzo de las fiestas, que estará amenizado con el ritmo de la batucada Dingolondango, y que dará paso a los actos nocturnos, con la verbena a cargo de la orquesta FFBouvar y la posterior discomóvil.

El sábado, día 11, los más pequeños contarán con el concurso de dibujo y los pasacalles y los más mayores celebrarán el Día de la Tercera Edad. Por la tarde tendrán lugar los campeonatos de poker y datchball y la Fiesta Alemana, en el Pabellón Polideportivo, a cargo de Catering y Eventos del Pirineo. La música llegará al pabellón de la mano de la orquesta Saturno y la discomovil.

El día del Pilar los actos comenzarán con la misa baturra en honor a la Virgen del Pilar a cargo del Grupo Folclórico Santiago y la tradicional ofrenda de flores. Posteriormente, y sin dejar las tradiciones, tendrá lugar la actuación de los Danzantes de Sabiñánigo, el Tiro de Barra Aragonesa, los juegos tradicionales para pequeños y mayores y la actuación del Grupo Folclórico Santiago, en el Pabellón Polideportivo, a partir de las 19.00 horas. Y por la noche, será la orquesta Valencia quien se suba al escenario del Pabellón.

Las fiestas llegarán a su fin el lunes día 13 y lo hacen con hinchables y gymkhana ciclista para los más pequeños, comida de alforja en el Polideportivo, la actuación musical de Leo y Cosco a las 19.30 horas y la quema de fuegos artificiales que, como en los últimos años, tendrá lugar a las 21.30 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00