Actualidad

Atades recibe la Medalla de Oro de la Ciudad este viernes

Atades Huesca recibirá la Medalla de Oro de la Ciudad este viernes, a las doce y media del mediodía, en un acto que acogerá el salón azul del Casino oscense. Un reconocimiento que coincide con el 50 aniversario de su fundación y que valora la gran labor que desarrollan en la capital altoaragonesa, tanto con las personas con discapacidad, como concienciando al resto de los oscenses sobre este sector. Se trata del máximo galardón que otorga el Ayuntamiento de Huesca El pleno oscense acordó por unanimidad entregar el galardón a Atades, que este año también recibió, junto con su homóloga en Zaragoza, el Premio Aragón 2014.

El Ayuntamiento de Huesca ha preparado un acto de reconocimiento a Atades en el que estarán presentes numerosas instituciones y agentes sociales de la ciudad. Asistirán usuarios, familiares y trabajadores de la entidad y durante el acto se hablará de la historia y logros de ésta entidad.

En el pasado han recibido la Medalla de Oro de la ciudad las Hermanas de la Caridad de Santa Ana (2007); Radio Huesca (1984); Peña Guara (1984); Sebastián Martín-Retortillo, ministro con el Gobierno UCD (1982); Fernando Susín, ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, redactor del proyecto de los túneles del Monrepós (1974); y Federico Silva Muñoz, ministro de Obras Públicas. (1974).

NUEVOS HORIZONTES DE ATADES HUESCA

Atades Huesca ha conseguido dar un vuelco a las expectativas de las personas con discapacidad intelectual que viven en la provincia y no ha dejado de ampliar sus horizontes. Acaba de abrir una tienda de productos ecológicos donde trabajan varios usuarios, y pronto inaugurarán la ampliación del “Garden”, donde además de cultivar y vender flores abrirán una línea de mascotas, decoración y espacio de talleres. También para este nuevo proyecto prevén ampliar su plantilla de trabajadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00