Deportes

José Gaspar: “En Socuéllamos hay que hacer bueno el empate del Guadalajara”

Vuelta a los entrenamientos con una semana intensa por delante para los azulgrana que saben lo que se juegan, tanto en la liga como en la Copa del Rey, en los próximos partidos. De momento el sábado hay que visitar al Socuéllamos, con el objetivo claro de sumar los tres puntos y seguir la racha, como decía José Gaspar tras el entrenamiento.

El equipo todavía tiene cosas que mejorar y ya se le ve adaptado al grupo y el fútbol que se está encontrando en algunos campos, como se vio en Leioa. Ahora se trata de poder repetirlo en Socuéllamos y de “hacer bueno bueno el empate del Guadalaja”. Eso sí, sabiendo que “vamos con la mentalidad que nos vamos a enfrentar a un rival duro que en su campo aprieta mucho”.

El balance defensivo es muy bueno con 4 goles encajados en 7 partidos y en los tres últimos con la portería a cero. El mayor problema que se está encontrando el Huesca es el gol, con 6 tantos en estas 7 jornadas. Las ocasiones se crean, pero no se materializan y aquí es donde hay que afinar más. “El gol ya sabemos como funciona, es por rachas”, indicaba José Gaspar, que confía en que se puedan marcar más goles en estas jornadas y aprovechar las oportunidades que se tienen.

De momento el equipo tiene aparcada la Copa del Rey, aunque todo el mundo habla y mira de reojo a este encuentro con el Barakaldo del miércoles que viene. Los jugadores quieren ir paso a paso y el primero es Socuéllamos donde le espera el colista que lleva tres derrotas seguidas y además con una superficie de césped artificial a la que habrá que adaptarse también.

Manolo será baja por sanción y Tyronne sufrió un problema en una mano en el último partido, aunque no le impide estar con sus compañeros. El resto todos en condiciones y con mucha ilusión ante esta importante semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00