Deportes

Cuartero y Lluis Costa se reencuentran con el BM Huesca y el CB Peñas

En los partidos que tienen que disputar este fin de semana el Bada Huesca y el CB Peñas habrá viejos conocidos que la temporada pasada militaban en los conjuntos oscenses. Por un lado David Cuartero vuelve con el Benidorm al Palacio de los Deportes y por otro Lluis Costa recibirá en Burgos a los peñistas. Además en el caso del balonmano, en el conjunto alicantino militan también otros ex jugadores como Emilio Esteban y Carlos Grau, mientras que el técnico del Ford Burgos sigue siendo Andreu Casadevall, que también dirigió al Peñas en ACB.

Cuartero solamente estuvo una temporada en Huesca, pero dejó y se llevó un gran recuerdo de su paso en el que hizo una gran temporada. Lluis Costa militó en el Peñas las dos últimas campañas y su progresión le ha llevado a fichar por uno de los mejores equipos de la LEB-Oro.

Ambos tienen muchos amigos en Huesca y, aunque ahora defienden otras camisetas, esperan que tanto el BM Huesca como el CB Peñas hagan una buena temporada.

El Benidorm es uno de los equipos revelación de la liga ASOBAL en este inicio, si bien para David Cuartero la pista oscense es una de las más complicadas. Sobre el comienzo del equipo de Nolasco, no tiene ninguna duda que hará un gran campeonato y que hasta ahora, decía, los resultados son normales y las derrotas pueden entrar dentro de lo previsible. También reconocía que será muy difícil repetir el gran año que vivió el BM Huesca la temporada pasada.

Lluis Costa espera a un Peñas en la línea de las últimas temporadas con mucha garra en la pista y también vaticina que no será fácil ganar a los de Quim Costa. Aunque no quedan más que dos jugadores, Lluis conoce bien a los jugadores que militan con la camiseta verdiblanca y sabe que no darán un balón por perdido y serán un conjunto difícil de batir.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00