Deportes

El C.B. Peñas viaja a Burgos a por la sorpresa

Sin complejos y ya con el equipo al completo viajará el C.B. Peñas al Plantío de Burgos con el objetivo de dar la sorpresa a un conjunto local. Un duelo entre dos conjuntos que quieren estrenar su casillero de victorias en la segunda jornada de la liga LEB-Oro.

Los peñistas siguen pendientes de la posibilidad de utilizar o no a Jorge Sanz que se perdió la primera jornada ante Valladolid por una lesión en su rodilla, a lo que se ha sumado un problema gástrico. Importante que Quim Costa pueda contar con todos sus jugadores ya que será necesaria la ayuda de todos para poder sacar algo positivo en una de las canchas más complicadas de la categoría.

Quim Costa destaca que Burgos, a pesar de perder en la primera jornada, es un rival temible, una plantilla con grandes jugadores que tienen gran experiencia en la categoría en el baloncesto nacional.

Considera que hay que mejorar con respecto al primer choque liguero, que no se puede repetir el mal tercer cuarto que disputaron, encajando 31 puntos y anotando solamente 11. Durante la semana han trabajado para seguir con ese proceso de mejora y minimizar errores.

Burgos cuenta con una gran plantilla, y llega al choque tras una dura derrota ante el Breogán y con ganas de desquitarse del mal sabor de boca de ese partido. Andreu Casadevall cuenta con el ex peñista Lluis Costa, quien en SER Deportivos indicaba que iba a ser un partido especial para él, tras dos temporadas vistiendo la camiseta verdiblanca del Peñas.

Además, el conjunto oscense tendrá que tener mucho cuidado con el tiro exterior de Albert Sabat, la veteranía de Jorge García o el juego interior de Coppenrath, Michel Diouf o Sergio Olmos; sin olvidar a jugadores como Maresch, Feliu o Jeff Xavier.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00