Deportes

El Huesca sigue a todo ritmo preparando el partido de la Copa del Rey

El club azulgrana ha informado que ha llegado a un acuerdo con las Peñas Recreativas Oscenses para que sus socios puedan estar el miércoles que viene en el Alcoraz animando al equipo en el importante encuentro ante el Barakaldo en el que la SD Huesca puede hacer historia si consigue la clasificación para la siguiente ronda donde se enfrentaría a un equipo de Champions o Europa League de 1ª División. Además se siguen sumando apoyos de empresas para los sorteos de regalo y el Barakaldo anuncia que no estará solo y que vendrán muchos aficionados ya que también ha levantado mucha expectación este choque en la localidad vasca.

Recordamos que los socios entran gratis y el resto son precios populares con 5 € para goles, general y preferencia y 15 para tribuna. Las entradas pueden adquirirse de forma anticipada en las oficinas del club.

Según informa el club azulgrana, “Fernando Losfablos y Agustín Pueyo, con el visto bueno del resto del Consejo de la S.D Huesca, y dentro del marco de diferentes acontecimientos que se van a suceder en esta temporada -105 años- de existencia del club en Huesca, han llegado a diferentes acuerdos con las Peñas Recreativas de Huesca, pieza fundamental en la ciudad con sus actuaciones tan significativas, como con las entusiastas Peñas del club, tan importantes a pesar de su juventud, por la reciente creación, para animar en este primer paso que va a ser la SD Huesca- Barakaldo CF. Todo encaminado para lograr un clima a favor de nuestros jugadores para este fundamental e histórico partido. Cada peñista puede pasar por las oficinas del club a recoger su entrada”. Desde el Huesca se agradece este apoyo.

Oficialmente se confirma que “ya son dos y serán más los autobuses que se van llenando para apoyar al Barakaldo en el partido frente a nuestro equipo, la SD Huesca. Esto habla de la importancia y repercusión del encuentro al ser un equipo de "Champions" el que en el sorteo se enfrente al vencedor”, lo que sin duda tiene que ser un estímulo para los aficionados oscenses.

Y a las numerosas firmas que desde el primer momento mostraron su apoyo, se siguen sumando más. La lista de regalos es cada vez más amplia.

SDHUESCA: Balón firmado por los jugadores

SDHUESCA: 1 camiseta firmada por los jugadores

SDHUESCA: En caso de certificarse el pase, 2 entradas para la siguiente eliminatoria.

RESTAURANTE LILLAS PASTIA (galardonado con estrella Michelin): Comida para 4 personas

LA ZARAGOZANA: Lote de productos cerveceros.

HOTEL ANETO (Benasque): Bono de alojamiento para dos personas.

CARNICERÍA MIGUEL ESCUER: Un Jamón

SUPERMERCADOS ALTOARAGÓN: Lote de productos

JOYERÍA CARLOS BAILIN: Regalo sorpresa

PASTELERÍA ASCASO: Lote de productos artesanos

BODEGA PIRINEOS: Vermut para dos personas

HOGAR 2000: Un televisor

ESPECTÁCULOS PAÚLES: Un décimo de lotería

ADIMINSTRACIÓN NAVARRO: Un décimo de lotería.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00