Deportes

El Huesca no se fía del colista

La SD Huesca visita este sábado a partir de las 17.30 horas al Socuéllamos, colista de la clasificación en un partido donde Tevenet ha insistido en que no hay que confiarse lo más mínimo de esta situación y que habrá que ponerlo todo en el campo para conseguir los tres puntos. Con ese objetivo se desplazaba el equipo azulgrana. El Huesca se tendrá de adaptar al césped artificial y luchar por una victoria que le mantenga en el grupo de cabeza. En el Huesca no quieren pensar en la Copa del Rey del miércoles, otra cita importante, antes que concluya este partido.

El técnico era claro en la previa del partido y ha indicado que ‘no se fía un pelo’ de la situación del Socuéllamos, colista de la clasificación con 5 puntos y que ha perdido los tres últimos partidos y que puede ser ‘un partido trampa’. Un claro mensaje y aviso de las dificultades que puede encontrarse la SD Huesca en el encuentro de este sábado en la localidad manchega.

Han quedado fuera de la convocatoria Manolo, sancionado, y Sosa y Gassama, además de los chavales Ramón, Mallada, Rausell y Antonio.

Tevenet no quiere poner ninguna excusa y menos antes, como puede ser el césped artificial, superficie en la que juega el Socuéllamos, ni las dimensiones del terreno de juego porque ‘eso sería de perdedor’. El entrenador azulgrana quiere que su equipo sea capaz de adaptarse a todas estas situaciones, como exige la competición.

Sobre el rival destacaba al delantero Calle, todo un clásico de la 2ª B, y que puede ser la referencia ofensiva de un Socuéllamos que se adapta muy bien a su terreno de juego, aunque solamente ha sumado una victoria con un empate y una derrota en los tres encuentros que ha disputado.

La SD Huesca quiere seguir sumando y a poder ser de tres en tres que es lo que puede ayudarle a meterse lo antes posible en los primeros puestos. Esta situación podría dar más confianza y serenidad a un Huesca al que le cuesta marcar goles como principal hándicap con el que se está encontrando en las siete jornadas disputadas

Lo que ha dejado claro el entrenador del Huesca es que no le preocupa el partido de la Copa del Rey y que primero está el partido del sábado en el que hay que estar muy centrados y a partir del domingo habrá tiempo de pensar en el Barakaldo y en la importante cita del miércoles que viene con la Copa del Rey.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00