Sociedad

Viernes lluvias, sábado ventana de sol y domingo más lluvia

Si se cumplen los modelos previstos, para los próximos días, la lluvia va a ser protagonista durante una buena parte del puente del Pilar. Esta cruzando una borrasca que se mueve lentamente y que va a dejar lluvia este viernes, el domingo y lunes. El sábado por la mañana se abre una ventana con nubes y sol. Lluvias que vendrán bien para algunos embalses del Pirineo como Búbal o Lanuza.

Las temperaturas van a descender poco a poco. De los 27º de la semana en Huesca capital , pasamos a 24º este viernes, 21 el sábado 17 el domingo y lunes y 14º el martes. 

En HUESCA esperamos un viernes con un amanecer cubierto y lluvias a primera hora, que luego durante el día irán alternando con ratos secos. Nada que ver con el Pirineo, pero también día de paraguas.

Las precipitaciones – si se cumple el pronóstico- cesarían durante la madrugada del viernes al sábado de cara a una posible ventana seca y soleada para el sábado,

Será una tregua antes de invadirnos la noche del sábado al domingo una masa de aire frío dándonos lluvias ya el sábado por la tarde-noche entrando por el sur de Aragón y generalizándose durante la madrugada posterior, de cara a un domingo gris, débilmente lluvioso por la mañana pero quizás moderadamente o fuertemente lluvioso por la tarde en la mayor parte de Aragón.

VIERNES Gris y lluvioso

En Pirineos cielos cubiertos desde el amanecer, con lluvias fuertes durante la madrugada previa, que continuarán durante la mañana, moderadas y también por la tarde, moderadas. Día gris y lluvioso, con  vientos flojos del sur. Mínimas suaves, que casi se igualarán a las máximas, que habrán refrescado (12/15ºC). Seguirán las lluvias por la tarde, cesando a medianoche.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00