Derrota de la S.D. Huesca 3-2 ante el Socuéllamos

Socuéllamos SD Huesca fútbol 14/15

La S.D. Huesca caía en el campo del Socuéllamos que llegaba a esta jornada como colista de la clasificación en un partido con alternativas en el marcador. Se adelantó el conjunto oscense, los locales le dieron la vuelta poniendo el 2-1. En la segunda parte, en los mejores minutos del Huesca los de Tevenet volvían a empatar y en la recta final Iñigo Ros cometía un penalti, era expulsado y el Socuéllamos ponía el 3-2 con el que concluiría el partido.

Los azulgrana se adelantaban en el marcador por medio de Camacho en el minuto 9 de partido, pero dos errores defensivos provocaban que el Socuéllamos pudieran darle la vuelta al marcador y poner el 2-1 en el marcador, resultado con el que se llegaba al descanso. Empataba en el 17 Ortiz para el conjunto local y conseguía adelantarse en el minuto 25 por medio de Jacinto.

En la reanudación la situación no mejoraba e incluso el Socuéllamos tuvo varias oportunidades de aumentar la distancia y marcar el tercero. Tanto el portero Dani Jiménez como los fuera de juego impidieron esta circunstancia.

A pesar de todo la S.D. Huesca lograba el empate (2-2) en el minuto 77, de nuevo obra de Camacho en unos minutos en los que tenía más argumentos y con el equipo local más encerrado y con 13 minutos por delante para la esperanza e ir en busca de otro tanto que le pudiera dar la victoria.

Lo buscó el equipo de Tevenet y Josan tuvo una gran ocasión, solo delante del portero en el minuto 81 regaló el balón al cancerbero del Socuéllamos, justo después Iñigo Ros cometía un penalti sobre Calle y el jugador de la S.D. Huesca fue expulsado dejando a los azulgrana con 10. El propio Calle fue el encargado de materializar la pena máxima a falta de seis minutos para el final poniendo el 3-2 en el marcador.

Comentarios