Deportes

Alosa y el Peñas Oscenses siguen caminando de la mano

La empresa Alosa, perteneciente al Grupo Avanza y el Club Deportivo Peñas Oscenses se reunían en los pasados días para sellar un nuevo acuerdo de colaboración.  En el encuentro participaron los dos máximos dirigentes de ambas entidades: Alosa estuvo representada por su Director Gerente, José Ramón Lasierra, mientras que Ignacio Palacio representó al Club Deportivo Peñas Oscenses, en su condición de Presidente.

Varios fueron los temas tratados, entre otros, Alosa manifestó la excelente relación que mantienen con clubes deportivos de las características del C.D. Peñas Oscenses desde hace muchos años, cumplidores siempre con los compromisos adquiridos, aun  en tiempos de dificultades económicas para todos  y que significan mucho para el fútbol aragonés y en especial para el  fútbol base o formativo,  desde hace más de 25 años. 

Por su parte, el Club Deportivo Peñas Oscenses, expresó al representante de Alosa, perteneciente al Grupo Avanza, la satisfacción  con el servicio, las prestaciones, calidad, plenas garantías y confianza que supone trabajar con empresas como Alosa, también desde hace muchos años.

Ambas coincidieron en la firme voluntad de continuar manteniendo esta relación comercial e incluso ampliarla a otros ámbitos en lo que se refiere a la temporada 2014-2015, relación y colaboración que se solemnizará en breve con diferentes actuaciones que serán presentadas debidamente.

El C.D. Peñas Oscenses deseó todo tipo de éxitos en la larga y depurada trayectoria de este grupo empresarial, desde los tiempos de La Oscense a la actualidad de Alosa, perteneciente a uno de los principales operadores en materia de transporte de viajeros por carretera, el Grupo Avanza.  Por su parte, Alosa animó al C.D. Peñas Oscenses a seguir en la línea que lleva desarrollando desde hace más de 25 años, formando deportistas y personas, desde el mundo del fútbol, reiterando su decidida apuesta por trabajar con entidades deportivas de la seriedad y responsabilidad del Peñas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00