Actualidad

El Bada Huesca visita al intratable FC Barcelona

Sin tiempo prácticamente de descansar este miércoles el BM Huesca visita al Barça, a partir de las 21 horas, en el Palau Blaugrana. Un partido de transición contando que los catalanes llevan varios años sin perder ningún partido y menos en su propia pista. Un equipo que en ASOBAL y en la competición de Liga de Campeones se esta mostrando intratable contando sus partidos por victorias.

Es por lo tanto uno de esos encuentros donde hay mucho que ganar y poco que perder. La gran plantilla que disponen los catalanes hace muy difícil puntuar en el Palau Blaugrana. Un equipo el de Xavi Pascual que ha incorporado a tres jugadores esta temporada como son el portero Gonzalo Pérez de Vargas, el lateral tunecino Wael Jallouz y el extremo izquierdo islandés Gudjon Valur Sigurdsson para suplir las bajas que tuvo.

Además siguen jugadores de la talla de Viran Morros, Víctor Tomas, Eduardo Gurbindo, Dani Sarmiento, Raúl Entrerrios, Incola Karabatic, Siarhei Rutenka, Cedric Sorhaindo o Danil Saric, entre otros, conformando una gran plantilla.

Por parte del equipo oscense, con la alegría de haber ganado el anterior partido en casa ante Benidorm, se afronta el choque con más tranquilidad. El Barcelona exige máxima concentración para no verte desbordado y por lo tanto uno de los objetivos es pelear cada balón y sobre todo poner la mayor intensidad posible en defensa para que la diferencia sea la menor posible.

Los de Nolasco ya se han enfrentado varias veces al líder de la clasificación y saben con se las gastan e intentarán hacerlo lo mejor posible en la cancha azulgrana.

El partido se jugara este miércoles a las 21 horas en el Palau Blaugrana arbitrado por los colegiados, Rafael García Mosquera de la Federación Territorial de Galicia y Gregorio Muro San José de la Federación Territorial de Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00