Huesca y Barakaldo en busca del premio “gordo” de la Copa del Rey

sd huesca barakaldo alcoraz

La SD Huesca espera poder alcanzar el objetivo de superar la tercera eliminatoria y poder enfrentarse en la siguiente a un equipo de 1ª División de los que están jugando la Champions y Europa League. Para ello tiene que eliminar al Barakaldo en un encuentro que se disputa este miércoles, a partir de las 20.30 horas, en el Alcoraz y en el que todo indica que habrá un gran ambiente en las gradas.

Los aficionados están ilusionados con esa oportunidad de que la SD Huesca pueda medirse a uno de los mejores conjuntos del fútbol español, si bien todo el mundo es consciente también de las dificultades que entraña el partido de este miércoles en el que hay que aprovechar el factor campo ante el conjunto vasco.

Los jugadores y técnicos saben de la importancia que tiene esta eliminatoria y por ello están preparando a conciencia el choque. El Huesca se midió recientemente al Barakaldo que se impuso por la mínima a los oscenses en Lasesarre, aunque los de Tevenet merecieron más en este encuentro.

La venta anticipada de entradas y las iniciativas planteadas por el club están sirviendo para animar a los aficionados. También habrá un buen número de seguidores vascos que están con el mismo sueño que los azulgrana de seguir adelante en la Copa del Rey.

El Baracaldo ha eliminado al Trival Valderas en casa 3-0 y ganó al Avilés por 0-1. El Huesca por su parte sufrió ante el Toledo con prórroga incluida y ante el Villanovense llegó a los penaltis después de estar más fuera que dentro de la competición.

En lo deportivo el equipo ha dejado atrás la decepción de Socuéllamos en la liga y piensa que la afición se merece esta alegría. Todos los jugadores están disponibles, excepto Juan Esnaider que fue expulsado en el partido con el Villanovense. El que sí que podrá jugar es Iñigo Ros que fue expulsado el domingo y cumplirá la sanción en liga contra el Toledo.

Los socios entran gratis y hay precios populares de 5 € para goles, general y preferencia y 15 € para tribuna, además de otros acuerdos con las Peñas Recreativas Oscenses y también el club ha puesto a disposición de la Fundación Alcoraz entradas para diferentes asociaciones como la Asociación Española de Cáncer, CADIS y Fundación Bolskan. La venta anticipada continuará este miércoles por la mañana y las taquillas se abrirán a partir de las 18.30 horas.

Comentarios