“Hecho en Huesca”, conociendo empresas excelentes de HTV, visita Ecomputer

Huesca Televisión pone en antena, a partir de este jueves, a las 22:30 horas, la segunda temporada del programa Hecho en Huesca, que llega con la colaboración del Instituto Aragonés de Fomento y CEOS-CEPYME Huesca. A lo largo de doce semanas, y en diferentes reportajes, conoceremos el pasado, presente y futuro de otras tantas empresas excelentes de la provincia de Huesca. En el primero de los programas visitamos las instalaciones, en Walqa, de Ecomputer.

Con este programa, se trata de poner en valor el trabajo, cada vez mejor, que se realiza en empresas que tienen un gran recorrido, o son innovadoras, han emprendido el camino de la internacionalización, o son jóvenes emprendedores.

Este jueves conoceremos la empresa Ecomputer, que cumple en este 2014 veinte años de existencia. Lo que en un principio fue una pequeña tienda de informática, se ha convertido en una empresa con un importante liderazgo empresarial en el sector de las TIC en Aragón, que en la actualidad abarca todo tipo de productos y servicios en el sector informático, dando una solución global. Gracias a su expansión mediante franquicias informáticas, ofrecen tanto venta de productos informáticos y servicio técnico, como desarrollo de software a medida, consultoría, servicios de hosting y alojamiento, diseño gráfico y todo lo relacionado con Internet: diseño web, posicionamiento en buscadores, marketing online, además de formación informática, tanto a empresas como a particulares. Cuentan en la actualidad con más de 30 tiendas en 28 localidades

Hecho en Huesca se podrá ver este jueves, 16 de octubre, a las 22:30 horas, en Huesca Televisión, y en sendas redifusiones, el sábado 18 a las 15:30 horas, y el lunes 20 a las 14:30.

En Hecho en Huesca se podrá conocer la trayectoria de empresas como Ecomputer, Agropal, Eboca, Cooperativa de los Monegros, Farmacia Marro, Tafyesa, Hyrasa, Cooperativa los Monegros, Fibersalud o Viñas del Vero, entre otras.

Comentarios