Deportes

Nueva cita en Golf de Guara

Se han disputado ya 8 de las 10 pruebas agrupadas en dos Torneos, 5 del Torneo Apertura y 5 del Torneo Clausura, por lo que los nombres de los vencedores de la liga Golf Guara 2014 se conocerán tras la celebración de la última prueba del 9 noviembre. El próximo domingo 19 de octubre tendrá lugar la penúltima prueba de la liga Golf Guara. La competición se jugará bajo la modalidad Individual Medal Play Hándicap, con salidas desde amarillas y rojas, y a 18 hoyos.

El torneo comenzara a partir de las 10:00 horas y podrán participar un máximo de 56 jugadores. El plazo de inscripción estará abierto hasta el viernes 17 de octubre. Podrán inscribirse al torneo todos los socios, abonados y resto de jugadores ya que es una prueba abierta.

Al término de la octava prueba se procedió a confeccionar la clasificación general, tras el recuento de las tres mejores tarjetas presentadas a lo largo de las 5 pruebas disputadas durante los meses de febrero a junio en el Torneo Apertura más las tres mejores tarjetas del torneo clausura, en el apartado de los socios Andrés Giral, consiguió un sobresaliente primer puesto con 223 puntos, detrás le sigue Manuel Dorado con 198 puntos, en tercera posición Carlos Garzo con 191 puntos y con 179 puntos en cuarta posición se colocaba Santiago Perez.

Giral parte como favorito para alzarse con el triunfo de la liga Golf Guara 2014 por su buen papel en las pruebas anteriores, pero en el deporte de los palos no hay nada decidido y cada jornada es crucial.

En lo que se refiere a la clasificación de los no socios se aupaba en el primer puesto el jugador habitual de Golf Guara, Ángel Valles, con 191 puntos y una meritoria segunda posición era para jugador de Ranillas Golf, Roberto Delgado, con 166 puntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00