Actualidad

Paniego y Bosque en la jornada de ADEA en Huesca

La Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón, ADEA, organizará el miércoles 22 una nueva Jornada de su Foro ADEA en Huesca. Contará con Francis Paniego, cocinero y propietario del restaurante Echaurren con dos Estrellas Michelín, Carmelo Bosque, cocinero y propietario del restaurante Estrella Michelín Lillas Pastia, Juan Pozuelo, presentador del programa "Qué comemos hoy", Fernando Mora, aspirante a Master of Wine y Sergio Bernués , director de Marketing de Pymes.

La cita tendrá lugar en el Salón de Actos de la Diputación Provincial de Huesca

“La gastronomía como valor de futuro” es el tema escogido por la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón, ADEA, para la jornada que organizará, dentro de su Foro ADEA, este miércoles 22 de octubre, en Huesca.

La jornada contará con Francis Paniego, cocinero y propietario del restaurante Echaurren con dos Estrellas Michelín, Carmelo Bosque, cocinero y propietario del restaurante Estrella Michelín Lillas Pastia, Juan Pozuelo, presentador del programa "Qué comemos hoy", Fernando Mora, aspirante a Master of Wine, y Sergio Bernués , director de Marketing de Pymes.

Estará moderada por Javier García Antón, director de Diario del Alto Aragón.

Estas actividades se organizan de acuerdo con el objetivo de la asociación de hacer extensiva su actividad a Huesca y el tema se ha escogido siguiendo las inquietudes del consejo asesor de ADEA en Huesca , por su actualidad e interés para la zona.

Esta es la tercera jornada de la Asociación de Directivos de Aragón en Huesca, después de las sesiones dedicadas a “Revitalización de Centros Urbanos” y “Cómo lograr componer una oferta turística integrada”.

La organización de las actividades de ADEA no sería posible sin el apoyo de sus patrocinadores, formado por diez entidades y empresas: SANTANDER, BERTOLÍN, LA CAIXA, BANTIERRA, CAJA RURAL DE TERUEL, PALAFOX HOTELES, TERVALIS, DELOITTE, KÜHNEL ESCUELA DE NEGOCIOS E IBERCAJA.

La Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón, fundada en 1960, agrupa a los directivos de forma individual y promueve las actividades y encuentros que sirven como lugar de encuentro, debate y reflexión para los directivos.

ADEA cuenta con cerca de 1200 asociados y en sus actividades han participado, en los últimos cinco años, más de 15.000 directivos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00