Actualidad

Los Premios Mateo colocarán a Monzón en el mapa de la comunicación comercial

Coincidiendo con la presentación del congreso “Storytelling Works: La innovación creativa en la comunicación del siglo XXI”, que se celebrará en Monzón los días 23 y 24 de octubre, se anunciaba la implantación de los Premios Mateo, concedidos por el Ayuntamiento montisonense a los mejores profesionales del marketing y la publicidad.

Reyes Ferrer, socia de Aragón Tiene Talento, explicaba que estos premios pretenden colocar a Monzón en el mapa de la comunicación comercial y confían en que se conviertan en uno de los galardones más cotizados por profesionales y empresas.

Jesús Guerrero, concejal del Ayuntamiento de Monzón

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_34752/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Asimismo, explicaba que para seleccionar a los finalistas, entre los que se encuentran profesionales como Luis Bassat, Risto Mejide o Pablo Motos, y empresas como la Cadena Ser, Balay o A3Media, el Ayuntamiento ha estado asesorado por un comité de expertos. Hay seis categorías: mejor marca personal, mejor anunciante, mejor iniciativa, mejor soporte, mejor boutique creativa local y mejor agencia de medios.

María Rosa Lanau, alcaldesa de Monzón

00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_34751/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En la presentación del congreso también participaba la alcaldesa, Rosa Mª Lanau, y el Concejal de Turismo, Jesús Guerrero. La primera agradecía a los organizadores la elección de Monzón para realizar este congreso y lo calificaba como muy interesante, por vivir en una era en la que tan necesaria es la diferenciación para captar la atención del público.

Por su parte, Guerrero recordaba que con esta “ambiciosa” cita se inaugura el ciclo “Monzón, ciudad de congresos”, destacaba el prestigio y profesionalidad de los ponentes, así como la descentralización que conlleva realizar un evento de estas características fuera de las principales ciudades del país.

El congreso “Storytelling Works: La innovación creativa en la comunicación del siglo XXI”, se inaugurará el próximo jueves, 23 de octubre, a las 15.30h, con la ponencia “La marca eres tú”, impartida por el Fundador de Smart Marketing Xavi Roca”. Por delante, doce actividades -entre ponencias, mesas redondas y talleres- que finalizarán el viernes, día 24, a las 18.00h, con las conclusiones y la entrega de diplomas.

Los ganadores de los Premios Mateo serán anunciados el 23 de octubre tras la cena de gala del congreso. El galardón es una evocadora representación del Castillo de Monzón con una “M” incrustada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00