Deportes

Comienza la XV Liga Comarcal de Fútbol Sala de Los Monegros

Este sábado comienza la XV Liga Comarcal de Fútbol Sala-Monegros, temporada 2014-15, con cuatro encuentros que se iniciarán a las 16 horas en el pabellón deportivo de Sariñena. En su decimoquinta edición participan ocho equipos de La Almolda, Cartuja de Monegros, Castejón, Sariñena y Villanueva de Sijena. Los primeros equipos que se enfrentarán este sábado serán Castejón y F.S. Villanueva, a las 16 horas. A las 17.15 horas, comenzará el encuentro entre Futsal Cartuja y Esparveros. A las 18.30 horas, La Almolda y Cakalos y a las 19.45 horas, Chivos y N.P.I.

La temporada 2014-2015 se juega en dos fases, semifinales y final, al igual que la pasada edición. La fase de liga regular consta de dos vueltas. La primera comienza el sábado y se desarrollará hasta el 13 de diciembre. La segunda vuelta comenzará el 10 de enero de 2015 y concluirá el 21 de febrero de 2015. Terminada la fase regular a dos vueltas, los dos primeros clasificados pasarán directamente a las semifinales y los seis restantes formarán parte de dos grupos de tres equipos.

Los tres componentes de cada grupo se enfrentarán entre ellos, en una fase triangular, en la que se clasificará el primero de cada grupo. La fase de grupos tendrá lugar el 7 de marzo de 2015. Las semifinales serán el 14 de marzo de 2015 y la gran final tendrá lugar el 21 de marzo de 2015, fecha de entrega de los trofeos de la Liga.

Son cinco premios en total: primer y segundo clasificado, jugador máximo goleador, jugador más regular de la temporada y trofeo al jugador más valioso de la final.

La Liga está organizada por la Comarca de Los Monegros a través de la Fundación para la Promoción de la Juventud y el Deporte.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00