Victorias del Sariñena y del Tamarite para seguir en la parte alta de 3ª división

caspe barbastro

Jornada de 3ª división donde destacaba el derbi entre Almudévar y Sariñena, que no defraudó, con victoria y remontada monegrina en el tramo final 2-3. El Tamarite sigue siendo el equipo reveleación y ganaba 1-0 al Ejea. Peores noticias para el Barbastro, que sigue sin conocer la victoria y perdía 2-0 en Caspe. Monzón y Binéfar tampoco han sumado este fin de semana ningún punto, los montisonenses perdían 1-0 en Cuarte, y el Binéfar era derrotado 0-2 por el Ebro. El Sabiñánigo sufría una goleada en Borja 4-0.

Dos equipos llamados a estar en la zona alta de la tabla se enfrentaban en La Corona y fue un duelo de poder a poder. Almudévar y Sariñena ofrecieron un gran encuentro lleno de ocasiones y de emoción. Los amarillos llegaban al descanso 1-0 gracias al gol de Alex en el minuto 23. En el 58 Agus ponía el 2-0 y lo que parecía la sentencia. Pero no hay nada escrito en fútbol, y en el 63 Laguarta acortaba distancias. Empataba Lolo tras transformar el rechace de un penalti que paraba Larrosa, corría el minuto 79, y en el 90, de nuevo Lolo, conseguía los tres puntos para el Sariñena.

El Tamarite se consolida en puestos de playoff y ya es el equipo revelación de la temporada, por lo menos de estos primeros compases. Con emoción ganaba al Ejea en casa, el gol de los de La Litera llegaba en el 90 obra de Franco, 1-0 y a seguir soñando.

El Barbastro sigue sin ganar, y perdía 2-0 contra el Caspe, un rival directo ya que ambos ocupaban puestos de descenso. Doblete de Javi García, uno en cada parte, para que los de la ciudad del vero sigan como colistas, sólo han sumado un punto en 8 jornadas.

El Monzón volvía de vacio en su visita al Cuarte. En el minuto 22 llegaba el gol de los zaragozanos, obra de Nano, pero los montisonenses no pudieron igualar el marcador.

El Sabiñánigo sigue de más a menos, y volvía a perder esta jornada. Sufría un duro correctivo 4-0 en el campo del Borja y sigue en la zona baja de la clasificación.

El Binéfar recibía al Ebro, uno de los favoritos para estar entre los cuatro primeros. Un gol en el minuto 43 para los visitantes, ponía ya el partido cuesta arriba, y la sentenciaba llegaba en el 64 con el 0-2 definitivo.

Resultados:

TAMARITE 1 EJEA 0

CUARTE 1 MONZÓN 0

CASPE 2 BARBASTRO 0

TERUEL 2 ANDORRA 1

ALMUDÉVAR 2 SARIÑENA 3

VILLA DE ALAGÓN 1 ILLUECA 0

TARAZONA 3 SANTA ISABEL 0

BORJA 4 SABIÑÁNIGO 0

UTEBO 0 VILLANUEVA 1

BINÉFAR 0 EBRO 2

Comentarios