La SD Huesca quiere redondear su gran semana ante el Toledo

SD Huesca Toledo fútbol 14/15

La Copa del Rey queda aparcada y es que ahora lo importante es la liga y este domingo hay un partido muy importante en el Alcoraz ante el Toledo donde los azulgrana intentarán sumar los tres puntos, dejando atrás el tropiezo de la última jornada en Socuéllamos. El objetivo es poder poner un buen colofón a la semana tras recibir la buena noticia del emparejamiento con el FC Barcelona en la Copa en los dieciseisavos.

Tevenet no quiere que nadie se despiste y es que el partido tiene más importancia de la que parece. Nadie puede olvidar que en la liga la SD Huesca sigue sin meterse entre los cuatro primeros y ha cedido demasiados puntos y, además por errores propios, ante rivales en teoría inferiores.

El Toledo llega con 12 puntos, uno más de los oscenses, al Alcoraz y ya demostró en la primera eliminatoria copera que será un rival complicado de batir. Una de las preocupaciones de Tevenet es el estado físico de los suyos tras la dura eliminatoria con el Barakaldo donde hubo que jugar una prórroga y emplearse a fondo para conseguir el objetivo de superar a los vascos.

Iñigo Ros es baja segura y el entrenador está pendiente de algunos jugadores, aunque en principio todos están en condiciones para jugar. Como dijo el técnico, hay que pensar que la liga el Huesca no puede ceder terreno y menos como local.

Se espera una gran respuesta de la afición que está ilusionándose con este Huesca y que además de la Copa del Rey tiene que darlo todo en la liga para poder estar luchando con los mejores en la fase de ascenso.

El partido este domingo desde las 17 horas en el Alcoraz se podrá seguir en directo en Radio Huesca en el 1080 de Onda Media, www.radiohuesca.com y los dispositivos móviles.

Comentarios