Actualidad

Goleada del CH Jaca en su estreno liguero en Valdemoro 0-33

El Club Hielo Jaca goleaba a domicilio al Steel Acorns de Valdemoro en el primer partido de liga disputado este sábado. El Jaca vencía por el abultado marcador de 0-33, con unos parciales de 0-10, 0-9 y 0-14. Los máximos goleadores del equipo altoaragonés eran Felipe Corbo, con 7 tantos; y Adrián Betrán y Vincent Montreuil, con 5 goles cada uno. Desi Pérez y Frederik Di Sei, anotaban tres, dos goles marcaron Adrián Ubieto, Jon Martín y Javier Luis, y uno: Guillermo Betrán, Javier Chain, Daniel Lacasa y Rubén Fuente.

La diferencia entre clubs procedentes de primera y segunda división quedaba patente en este encuentro liguero, con una abrumadora superioridad de los jacetanos. Como dato significativo, el Aramón lanzó 120 disparos a puerta y solo recibió seis. El dominio de los visitantes era aplastante y así lo reflejó el marcador con un 0-33 que muestra que todavía es pronto para unir los equipos de ambas categorías. Por el Aramón Jaca se incorporaron tres jugadores una vez recuperados de sus dolencias físicas como es el caso de los defensas Rubén Fuente y Nacho de Marcos, y del delantero Carlos Rivero.

En otros partidos de Liga, el Puigcerdá se impuso por 8-1 al FC Barcelona, y el Majadahonda II goleó al Milenio de Logroño por 12-1.

En Liga sub20 el Aramón Jaca logró una importante victoria en San Sebastián por 5-6 ante uno de sus principales rivales. El equipo de Javier Aspíroz comenzó mandando en el marcador y llego a adelantarse hasta el 1-3, pero reaccionaron los donostiarras y alcanzaron el empate a 4. En una fase final muy disputada los jaqueses lograron imponerse por el ajustado marcador de 5-6. Los goles del Aramón fueron obra de Gastón González (3), Juan Monge (2) y Bruno Baldris.

En cuanto a la Liga femenina, el CH Jaca cayó en su enfrentamiento contra el Kazkabarra por 4 goles a 0. Las jaquesas aguantaron su puerta a cero en el primer tiempo, pero a partir del segundo las donostiarras impusieron su mejor juego. Leticia Abrisqueta, en tres ocasiones, y Miren Larrauri fueron las goleadoras del encuentro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00