Deportes

Puesta de largo de la gran familia del CD Peñas Oscenses

En un acto que se celebraba este domingo en el campo de San Jorge, el CD Peñas Oscenses presentaba a todos los equipos que componen la estructura del club para esta temporada. 14 equipos con una pirámide completa de fútbol base que llega hasta el primer equipo que milita en la Regional Preferente.

Era la puesta de largo de los 400 deportistas que forman el club. Además hay que unir la colaboración con la Escuela de Fútbol Oscense. Una de las novedades era la presentación también de un equipo formado por jugadores de Atades Huesca que se ha sumado a la familia peñista y que estuvo en el acto.

Más de 25 años de formación de jugadores avalan al CB Peñas Oscenses que afronta la temporada con muchas ilusiones, como decía su presidente Ignacio Palacio. También estuvieron el presidente de la SD Huesca, Fernando Losfablos, el gerente de Atades, José Luis Laguna, y el concejal de deportes, José María Gella. También se sumó la alcaldesa Ana Alós.

Un club de cantera con jugadores entre los 5 y los 18 años, en su mayoría, y que da cabida al fútbol femenino. Todo ello es posible gracias a la colaboración de empresas patrocinadoras y de los más de 100 colaboradores que desempeñan labores de técnicos, delegados, cuidadores, directivos y otras funciones.

Además también se trabaja en otros aspectos sociales con asociaciones como Atades, Aspace, Universidad de Zaragoza y la Asociación Española contra el Cáncer con las que se van a firmar convenios para realizar actividades conjuntas.

En la presentación, previa al partido de Regional Preferente entre el Peñas Oscenses y Tardienta, hubo una actuación musical con el himno del club en directo con Toño Julve y los jugadores peñistas que participaron en la grabación en el 25 Aniversario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00