Deportes

Posibles rivales del Bada Huesca en la Copa EHF

Este martes, a las 11 horas, en Viena está previsto que se realice el sorteo de la tercera ronda de la Copa EHF, previa a las fase de grupos y en la que entran los cabezas de serie entre los que está el Bada Huesca que conocerá su rival en la eliminatoria que se disputará los días 22 y 29 de noviembre.

En este sorteo participan, por un lado, los 20 equipos que vienen de disputar la 2ª Ronda, de donde saldrá el rival del equipo oscense, y en otro 12 equipos, 6 clasificados directamente, como el Bada Huesca, y otros 6 que vienen de ser eliminados de la Champions League.

Los 16 ganadores de esta eliminatorias quedarán encuadrados en cuatro grupos de cuatro equipos que disputaran una liga a doble vuelta, y cuyo sorteo será el 4 de Diciembre. La Final 4 de la EHF Cup está programada para el fin de semana del 16/17 de mayo del 2015.

La tercera ronda está formada por los 20 equipos que superaron la segunda fase, los 6 equipos que entran directamente en esta ronda (Fraikin BM. Granollers, Bada Huesca, HSV Hamburg, Füchse Berlin, RK Gorenje Velenje y St. Petersburg HC) y los 6 equipos que acceden a la EHF Cup tras caer en la ronda previa de la EHF Champions League: TATRAN Presov (Eslovaquia), HC Vojvodina (Serbia), Futebol Clube do Porto (Portugal), Alpa HC Hard (Austria), HCM Constanta (Rumanía) y Haslum Handballklubb (Noruega).

A diferencia de la fase de grupos, en el sorteo de la tercera ronda de la EHF Cup no existe protección para equipos del mismo país. Así pues, la mala fortuna podría deparar un enfrentamiento entre los equipos de la Liga ASOBAL.

España, Alemania, Hungría, Rumanía y Rusia son los países con más representantes en la EHF Cup con un total de tres equipos. Dinamarca, Noruega, Portugal, Eslovaquia y Suecia tendrán dos representantes mientras que Austria, Bielorrusia, Croacia, Francia, Eslovenia, Serbia y Suiza sólo dispondrán de un representante.

Cabezas de serie 3ª ronda

Alpla HC Hard (AUT)

Team Tvis Holstebro (DEN)

Bada Huesca (ESP)

Fraikin BM. Granollers (ESP)

Füchse Berlin (GER)

HSV Hamburg (GER)

Oroshazi FKSE-Linamar (HUN)

Haslum Handballklubb (NOR)

Futebol Clube do Porto (POR)

HC Potaissa Turda (ROU)

HCM Constanta (ROU)

St. Petersburg HC (RUS)

Gorenje Velenje (SLO)

HC Vojvodina (SRB)

HK AGRO Topolcany (SVK)

TATRAN Presov (SVK)

Clasificados 2ª Ronda

SKA Minsk (BLR)

RK Nexe (CRO)

Skjern Handbold (DEN)

ABANCA Ademar León (ESP)

HBC Nantes (FRA)

MT Melsungen (GER)

Balatonfüredi KSE (HUN)

Grundfos Tatabanya KC (HUN)

Elverum Handball Herrer (NOR)

Sporting Clube de Portugal (POR)

Stiinta Municipal Dedeman Bacau (ROU)

HC Kaustik Volgograd (RUS)

Permskie medvedi (RUS)

Pfadi Winterthur (SUI)

Eskilstuna Guif (SWE)

IFK Kristianstad (SWE)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00