Andy´s &Woman Junior prepara la 2ª edición de la Feria de la Comunión

Se celebrará el próximo 9 de noviembre en Restaurante Flor-Laus desde las 10.00 y hasta las 18:00 horas. Tras el éxito de la primera edición, Andy´s & Woman Junior ha decidido continuar liderando este proyecto. El próximo 9 de Noviembre en Bodegas Laus, el visitante podrá encontrar todo lo necesario para celebrar su primera comunión.

Esta Feria contará este año con la participación de más de 25 empresas, algunas de ellas presentes en la pasada edición. Según los colaboradores de la primera Feria de la Comunión, constituye además de una oportunidad de negocio, una posibilidad de establecer vínculos y relación entre ellos. La entrada a la Feria es gratuita.

Este año hay diferentes novedades, entre otras, el visitante encontrará en la Feria, la oferta de restauración de Flor-Laus, tanto cafetería como servicio de comidas, para que pueda pasar el día completo en la Bodega. Además de los dos desfiles en los que se presentará la nueva colección Andy´s & Woman Comunión, a las 12:00 y a las 16:30 horas, se están planificando otras sorpresas y espectáculos. El programa completo se publicará la próxima semana en www.andywomanjunior.com .

La zona de exposición recoge un abanico importante de servicios para que el visitante pueda organizar su primera comunión: Servicios de fotografía, pastelería, peluquería, invitaciones y recordatorios, viajes, floristería, restaurante, detalles para los invitados, regalos, zapatería, animación, libros de firmas y moda comunión. Además de otra zona destinada al ocio, donde podrán encontrar servicios de restauración, hinchables para los niños y otras sorpresas.

Tal y como se planteó en la primera edición, es una Feria creada desde la colaboración, en la que los diferentes sectores aúnan sus fuerzas para ofrecer un producto atractivo y completo. Además de constituir una cita ineludible, para quién está organizando su comunión, el visitante podrá disfrutar de una oferta de ocio, un día divertido para pasar en familia.

Comentarios