Actualidad

Satisfacción por la buena acogida del III rastro del Sol y la Luna en la plaza de toros

La empresa Albahaca y Plata ha mostrado su alegria por la masiva respuesta a la III edición del rastro del Sol y la Luna, que ha vuelto a dar vida a la plaza de Toros. Recuerdan que los oscenses han podido disfrutar de este inmenso espacio, visitando diversos puestos de ropa, juguetes, menaje, joyería, bisutería, y gran diversidad de alimentos, que comerciantes, artesanos y particulares, de Huesca y provincia, expusieron en el mercado. Más de 8.000 personas pasaron por este espacio a lo largo del fin de semana, disfrutando de compras o de las actividades o espectáculos que allí se ofrecían.

Además del a oferta comercial, se organizaron Catas y degustación de aceites, de la mano de Aceites Palacio. Hubo dos show cooking, realizados por Sergio Azagra y Catering San Lorenzo. Además, hubo exhibición de doma y slto con caballos, a cargo de Hípica los Rosales, hinchables para los más pequeños, cuenta cuentos, espectáculos malabares con fuego y, en la sección “Creando afición”, hubo una clase magistral de toreo, taller de dibujo taurino de la mano del pintor oscense Francisco Giral, y visitas y demostraciones en los corrales de la plaza de toros, de enchiquerado y manejo con reses bravas.

Espacio Danza Huesca, además, ofrecía exhibiciones y clases abiertas, a lo largo de todo el fin de semana, de bachata, merengue, exhibiciones de tai-chi y kung-fu, danza Odissi, Hip hop, break dance, y bailes de salón y danza española. La empresa agradece al director de la compañía, José Espinosa, la pasión y el interés mostrado en esta colaboración, así como a todos los artesanos, comerciantes y particulares, que confiaron y acudieron a su llamada.

Albahaca y plata recuerdan que, con esta iniciativa, están consiguiendo dos de sus objetivos; dar vida y movimiento a la plaza de toros, no sólo durante la feria taurina, y fomentar entre los más pequeños, la afición a los toros. Indican que han sido más de 8.000 personas, las que han demostrado su interés y han participado en alguna de las actividades de la plaza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00