Deportes

El Huesca visitará al Real Madrid Castilla envuelto en una posible sanción a Zidane

Los azulgrana vuelven este miércoles a los entrenamientos con doble sesión para preparar el partido del domingo ante el filial del Real Madrid. Un partido atractivo y que llega en un buen momento para los oscenses tras la semana ‘fantástica’ en Copa del Rey y liga y que los de Tevenet quieren alargar en su visita a la capital madrileña.

En el bando madridista sigue la polémica por la presencia de Zidane en el banquillo sin tener el título de entrenador por lo que ha recibido una denuncia por parte del Colegio de Entrenadores que la Federación Española de Fútbol está estudiando y que puede suponer una sanción para el francés que está en trámites de conseguir la titulación para poder entrenar en España.

Según publica el diario Marca, “el francés será sancionado este miércoles con tres meses de inhabilitación por parte del Comité de Competición, por lo que no podrá sentarse en el banquillo del Castilla la próxima jornada en el partido que enfrentará al primer filial blanco con el Huesca en Valdebebas. El Real Madrid ha presentado alegaciones, pero esperaba un gesto de la Federación francesa en forma de título que no termina de llegar”.

Con todo ello, el Huesca se centra en el partido y en seguir sumando puntos para meter la cabeza en la zona alta. Está claro que los azulgrana van mejorando y, excepto el patinazo de Socuéllamos, la trayectoria está siendo buena y eso invita al optimismo, además del subidón de la Copa del Rey.

Todo el equipo estará disponible ya que se recupera a Iñigo Ros que no pudo jugar con el Toledo y no hay jugadores con problemas físicos, a expensas de lo que suceda durante la semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00