Actualidad

Celebra cierra su quinta edición con un balance muy positivo

La feria de los eventos y las celebraciones cerró sus puertas consolidándose como el escaparate de referencia en cuanto a tendencias para celebraciones. Durante todo el fin de semana ha habido una gran afluencia de gente, superando los visitantes de otros años, llegando a los 4300 visitantes. Además, hay que destacar que este año los visitantes que han pasado por la feria eran sobre todo personas interesadas, personas que coinciden con el público objetivo de la feria, es decir, que se ha convertido en un evento donde poder planificar una celebración, aunque predominan las bodas y comuniones.

La gran baza para seguir creciendo otras ediciones es el asesoramiento personalizado que se realiza en esta feria. Las personas acuden en busca de ideas, ayuda, un asesoramiento cercano y personal para encontrar su celebración ideal.

Las pasarelas son el gran reclamo de la feria, ya que son los momentos con más afluencia de personas, y un acto que llama la atención y gusta. Tuvieron lugar pasarelas de comunión y pajes, fiesta, novias y novios, madrinas y padrinos, y tallas grandes, donde se mostraron las tendencias para este año.

Los expositores también han hecho un gran esfuerzo este año, han conseguido crear stands espectaculares, traer las tendencias nacionales a Huesca, … grandes novedades que merecen un reconocimiento especial por el trabajo y esfuerzo que realizan en Celebra.

Esta quinta edición se ha aumentado el nivel de la feria, se ha mejorado la organización, los expositores han colaborado más, se ha hecho una feria entre todos, … en definitiva Celebra mejora cada año y no deja de crecer como feria.

Desde la organización están muy contentos con los resultados, se ha conseguido la máxima que se prometió en la presentación: “Todo lo que quieras celebrar se puede celebrar, la respuesta al cómo hacerlo está en Celebra”.

Desde Veintiocho Estudio Creativo, organizadores del evento, quieren mostrar un agradecimiento especial a los expositores que han apostado por ofrecer algo más que bodas y comuniones. Porque Celebra pretende llegar a todas las celebraciones, es decir, despedidas de soltero/a, fiestas, fines de carrera, beauty party, ... Aspecto que sirve como base para la siguiente edición, en la que se quiere animar a ofrecer todo para todo tipo de celebraciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00