Sociedad

Tras el fallo del Concurso de Escaparates de la AECC-Monzón, la asociación ya prepara su Gran Cena Benéfica

El Concurso de Escaparates organizado por la delegación comarcal de la AECC en Monzón y Cinca Medio con motivo Día Mundial contra el Cáncer de Mama ya tiene ganadores. El primer premio iba a parar a la tienda de moda Cay Vill, y el segundo a Fany Estilismo.

El comercio ganador ha sido premiado con dos invitaciones a la Gran Cena Benéfica del 15 de noviembre, y las finalistas, con una invitación. Dicha velada tendrá lugar en el Restaurante Piscis, a las 21.30h, y como es habitual, contará con una gran rifa, regalos, presentación de las actividades llevadas a cabo durante el año… Todo ello bajo un agradable y divertido ambiente.

El coste-donativo de la cena es de 35 €/persona. Para adquirir las invitaciones o realizar las reservas se puede acudir a la sede de la asociación, situada en el Centro Cívico de Monzón (días 28, 29, 30 de octubre y del 3 al 7 de noviembre en horario de 17 a 19.30h) o por teléfono (974416316 - 639 777 129).

La Gran Cena Benéfica de la AECC tiene como objetivo fomentar un punto de encuentro y reunión donde pasar un rato divertido y al mismo tiempo, recaudar fondos a través de la aportación de las personas que participan en este evento tan entrañable. La asociación también aprovecha para agradecer la colaboración desinteresada a todos aquellos organismos públicos y privados, voluntarios, socios y demás agentes que han hecho posible la creación de la delegación de la AECC en Monzón y que ofrecen su apoyo para se mantenga, haciendo llegar así a toda la población mediocinqueña los servicios que se ofrecen a las personas afectadas directa e indirectamente por el Cáncer.

En cuanto al concurso de escaparates, la asociación quiere agradecer a todos los comercios y establecimientos de Monzón y Comarca su participación masiva y entusiasta en este concurso para teñir de rosa, un año más, Monzón y alrededores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00