Cándido Méndez participa en el "Club de la Palabra" de Jaca

El secretario general de la Unión General de Trabajadores (UGT), Cándido Méndez, protagoniza este jueves una nueva cita del “Club de la Palabra” organizado por el Centro de Iniciativa y Turismo (CIT) de Jaca. Méndez hablará sobre “Los derechos civiles en la España actual”, el tema de partida este nuevo foro ciudadano que inauguraba el pasado 23 de octubre el Justicia de Aragón. Será a las 20.00 horas en los salones del Casino Unión Jaquesa.

Méndez, uno de los principales líderes sindicales en la Europa actual, analizará cómo se encuentra en estos tiempos convulsos el sector de los derechos laborales y por dónde se va a dirigir, en el futuro más cercano, el mundo del trabajo en nuestro entorno más cercano y en todo el contexto europeo. Cada conferenciante invitado al “Club de la Palabra” cuenta con libertad para aportar los factores que considere de mayor interés, desde su perspectiva profesional y social, así como desde su experiencia sobre el tema de los derechos civiles.

Este programa de charlas-coloquio traerá en los próximos meses a la ciudad de Jaca al decano del Colegio de Abogados, la directora general de Aragón Radio, el presidente de honor de la Real Academia de Medicina, el Rector de la Universidad de Zaragoza o el secretario general de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), entre otros.

Desde el Centro de Iniciativa y Turismo explican que se trata de un foro público de debate que tiene como objetivo que personalidades destacadas acerquen sus experiencias y conocimientos a los asistentes y éstos puedan interactuar con ellos. Cada conferenciante invitado aportará los factores que considere de mayor interés desde su perspectiva profesional y social sobre el tema propuesto. Las charlas-coloquio están dirigidas y moderadas por el presidente del CIT, el periodista Carlos Del Pueyo.

A lo largo del 2015, está previsto que se unan a la lista de ponentes expertos económicos para analizar las principales derivadas ciudadanas de la crisis económica y varios personajes del periodismo, la cultura, la literatura y el cine del panorama nacional.

Comentarios