Deportes

El Huesca ante otra gran oportunidad con el Real Madrid Castilla

Con las cámaras de Huesca Televisión y Radio Huesca Onda Media en directo, la SD Huesca visita Valdebebas para medirse al Real Madrid Castilla este domingo, a partir de las 12 de la mañana. Encuentro importante para los azulgranas que quieren aprovechar su buen momento para conseguir una nueva victoria y meterse entre los cuatro primeros de la clasificación, circunstancia que todavía no se producido desde que descendió de 2ª División.

Como decía Tevenet en la previa, las oportunidades hay que aprovecharlas y ésta puede ser una de ellas para agarrarse a los puestos de cabeza. “Seguro que hay más oportunidades pero coger la siguiente es lo importante y es donde se ve que un equipo es ganador”, señala el técnico azulgrana.

El Huesca está con ilusión ante un partido bonito y que se presume disputado puesto que los madrileños llevan una clara reacción con 7 puntos en tres jornadas, tras el mal comienzo de temporada. ‘Nos enfrentamos a un buen equipo’ advierte Tevenet.

Scardina es baja por lesión y han quedado fuera de la convocatoria Alex Bernal, Gassama y Ramón. Parece que no habrá muchos cambios en el once inicial, aunque sí algún retoque como es habitual buscando el once más competitivo posible.

Tevenet apunta también que el equipo estuvo bien ante el Toledo y que ahora ‘debemos refrendarlo ganando fuera de casa. En el resto de salidas no hemos dado lo que se esperaba de nosotros’, ya que solamente en Leioa se ha conseguido ganar.

Enfrente un filial con mucho potencial y con una sensación clara. ‘En ocasiones cuando se juega ante filiales se dice a ver qué día tienen, pero yo creo que mucho que ver tiene lo que hace el otro equipo, en este caso nosotros’.

El Real Madrid Castilla está rodeado por la polémica situación de Zidane que ejerce de entrenador sin tener el título, aunque eso para nada atañe e influye a la SD Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00