Actualidad

El C.H. Jaca recibe al Majadahonda en su primer partido en casa

El Club Hielo Jaca juega este sábado su primer partido en casa de la Liga nacional de hockey sobre hielo, y lo hará recibiendo al Majadahonda. El partido está previsto para las 20.45h. Los madrileños cuentan este año con una plantilla muy reforzada, con la presencia de cinco jugadores extranjeros, por lo que se espera un partido igualado.

En la misma jornada se enfrentarán el C.G. Puigcerdá contra el Majadahonda 2; el Milenio Logroño y F.C. Barcelona; y el C.H. Boadilla contra el Txuri Urdin. El segundo entrenador del C.H. Jaca, Jorge Ubieto, subraya la importancia de los puntos en juego, ya que Majadahonda, Txuri y Puigcerdá están llamados a ser los mejores del grupo B de la Liga, y solo los dos primeros obtendrán plaza para disputar la Copa del Rey. No caben por tanto descuidos y el Aramón tendrá que luchar por asegurar los tres puntos en disputa. Por el equipo local hay que tener en cuenta que no se podrá contar con los más jóvenes, los jugadores sub20, ya que tienen partido de liga contra el Puigcerdá.

El Majadahonda de esta temporada es muy diferente al de las campañas pasadas, ya que ha incorporado a sus filas cinco jugadores extranjeros, todos ellos delanteros. Tres son suecos: Mathias Eliasson, Phillip Sandberg y Ryan Bahl, además del británico Alan Gemell y el francés Martín Trecu. Por otro lado hay que señalar la baja del peligroso delantero Alejandro Pedraz, que este año viste la camiseta del Puigcerdá.

En Liga sub20 el compromiso es doble para este fin de semana, y los pupilos de Javier Aspíroz juegan este sábado en la pista de Puigcerdá, y el domingo en Jaca, recibirán al F.C. Barcelona, en partido previsto para las 13.00h. Será un intenso fin de semana ante dos difíciles rivales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00