Deportes

Reinosa acoge el nacional de triatlón-invierno 2015

Será, si el tiempo lo permite este sábado el 31 de enero. Reinosa, acogerá esta prueba que combina la carrera a pie, el ciclismo con bicicleta de carretera y el esquí de fondo. Hasta Reinosa se han desplazado Mayencos con una amplia representación. Este año será Campeonato de Europa.

Llega la prueba tras los excelentes resultados de los corredores de la provincia de Huesca en Ansó. Además también se ha confirmado que Isaba lo organizará el día 1 de marzo de 2015

REINOSA

Mayencos Brico-Jaca Triatlón participará este sábado en el Campeonato de Europa de Triatlón de Invierno que tendrá lugar entre Reinosa y Alto Campoo. La prueba será además Campeonato de España y segunda prueba puntuable de la Copa Trangoworld, tras la disputada en Ansó el pasado domingo.

Serán 10 km de carrera a pie por las calles de Reinosa, 24 km de ciclismo hasta Brañavieja y 10 km de esquí de fondo en la Estación.

Mayencos presenta un equipo en categoría élite masculina formado por el mítico Juan Carlos Apilluelo y los hermanos Ara, Nacho y Alberto, que intentarán mejorar el subcampeonato de España conseguido en 2014.

Junto a ellos, Chus Til, la única representante femenina del club en la prueba cántabra, competirá por alcanzar los puestos de honor en el grupo de edad 35-39, mientras que completando la expedición estarán Luís Lardiés, presidente del Club (grupo 55-59), Luís Escalante (35-39), Alfredo Lanau (40-44) y Pedro Arcas (35-39). Además de disputar el Campeonato de España por equipos, y lograr buenos resultados individuales en la categoría élite, se perseguirán las medallas en alguno de los grupos de edad. Mayencos continúa una larga trayectoria en triatlón de invierno

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00