Actualidad

Victorias del Sariñena, Monzón y del Sabiñánigo en 3ª división

Jornada de tercera división con tres victorias para los equipos altoaragoneses. El Sariñena ganaba 3-1 al Villa de Alagón, el Monzón derrotaba con contundencia 3-0 al Caspe, y el Sabiñánigo se reencuentra con la victoria, 1-0 al Utebo. Binéfar empataba en Villanueva 2-2 remontando, y el Almudévar también igualaba 2-2 en Andorra, con gol en el 90. Derrota del Tamarite 0-2 con el Cuarte, que frena su buena racha, y el Barbastro era goleado por el líder, el Teruel, 1-4.

El Sariñena lograba la victoria 3-1 contra el Villa de Alagón. A pesar de ser un recién ascendido no se lo puso fácil a los monegrinos. Veintemilla conseguía el 1-0 en el minuto 10, pero en el 26 los visitantes igualaban el partido. Diego Gómez volvía a adelantar al Sariñena en el 37, y así se llegaba al descanso. Hasta el minuto 87 no llegaría el 3-1 de Guille y la tranquilidad en el partido.

El Tamarite no tuvo su día y perdía 0-2 con el Cuarte, otro equipo que también ha empezado en la zona alta de la clasificación. Los tempraneros goles visitantes, en el 9 y en el 11, dejaban el partido muy cuesta arriba. El susto lo daba un jugador del Cuarte que se lesionaba y tenía que ser evacuado del campo en ambulancia.

El Almudévar empataba in extremis en un complicado campo como es el del Andorra 2-2-. Los primeros goles llegaron muy pronto, en el 4 se adelantaban los mineros, y en el 9 empataba Rausell para los amarillos. Ya en la segunda parte, 2-1 para los locales en el 60, y Abdoulaye, que debutaba en este partido, empataba para el Almudévar en el 90.

EL Atlético Monzón volvía a la senda de la victoria tras derrotar3-0 al C.D.Caspe en un partido que resolvían los locales en el primer cuarto de hora. Minuto 12 Ferrandis abría el marcador y tres minutos después De Mesa establecía el 2-0. Los caspolinos reaccionaban e intentaba acortar distancias, pero un Monzón muy ordenado repelía las embestidas foráneas y se lanzaba al ataque con la intención de meter el 3-0, que no llegaría hasta el minuto 90 cuando Bermúdez cerraba la cuenta goleadora, previamente los visitantes veían como se les anulaba un gol en el minuto 71 por fuera de juego. Mario Vicién, al finalizar el encuentro destacaba el esfuerzo de sus jugadores y esperaba que la continuidad de este partido se vea refrendada con un buen resultado el próximo fin de semana en Teruel, donde el trabajo de sus jugadores será clave.

Al equipo rojiblanco se le hacía el partido cuesta arriba en casa contra el Teruel, un encuentro que terminaba con el contundente resultado 1-4. En la primera parte del partido, el Barbastro conseguía adelantarse en el marcador, pero justo en el minuto 44 el Teruel encajaba el gol del empate. A partir de ahí, en la segunda parte, los turolenses rompían la estrategia defensiva de su contrario y marcaban tres goles más.

El entrenador del Barbastro Jorge Jiménez destacaba que el trabajo de los jugadores rojiblancos era bueno teniendo en cuenta que ya sabían lo complicado que sería el partido. En el próximo partido, el equipo de la Ciudad del Vero se enfrentará al Almudévar el siguiente fin de semana.

El Sabiñánigo se reencontraba con la victoria ganando en casa al Utebo 1-0. El único gol del partido lo lograba Eric para los serrableses en la segunda mitad.

Reparto de puntos entre Villanueva y Binéfar. Punto de mucho mérito para los azulones, que en el minuto 8 y en el 19 veían como los locales se ponían 2-0 en el marcador. En el 41David recortaba distancias para el Binéfar, y en el 55 Edith Galo empataba el partido.

Partidos de la jornada 9

Domingo 26-10-2014

TAMARITE 0 CUARTE 2

MONZÓN 3 CASPE 0

BARBASTRO 1 TERUEL 4

ANDORRA 2 ALMUDÉVAR 2

SARIÑENA 3 VILLA DE ALAGÓN 1

ILLUECA 3 TARAZONA 1

SANTA ISABEL 2 BORJA 2

SABIÑÁNIGO 1 UTEBO 0

VILLANUEVA 2 BINÉFAR 2

EJEA 0 EBRO 0

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00