Actualidad

La SD Huesca vuelve a fallar fuera de casa y pierde en su visita al Real Madrid Castilla

La SD Huesca perdía 1-0 contra el Real Madrid Castilla en Valdebebas, la Ciudad Deportiva del equipo blanco. El único gol del partido lo conseguía Medrán en el minuto 65. El equipo azulgrana tuvo una clarísima ocasión para adelantarse en el marcador en el minuto 42, cuando Guillem fallaba un mano a mano contra el portero, que pudo haber adelantado a los oscenses en el marcador.

El partido comenzó con mucho respeto por ambos conjuntos. Los azulgrana no querían que el Madrid aprovechara su velocidad y bien posicionados en el campo impedían cualquier acción de ataque del filial. No había ocasiones y el partido resultaba bastante soso y aburrido para los aficionados. Antes del descanso Guillem pudo desnivelar la balanza. Se quedó solo delante del portero pero le regaló el balón y se desperdiciaba la oportunidad de haberse puesto por delante.

La salida de la segunda mitad fue con más contundencia del Real Madrid Castilla que dispuso de las primeras ocasiones, aunque Dani Jiménez estuvo perfecto en sus intervenciones. Mediado este periodo llegó la clave con un acción en banda mal defendida y un balón al área en el que Medrán estuvo más listo que la defensa y se anticipó para hacer el 1-0, que al final sería definitivo.

Tevenet quemó sus naves con Sosa, Esnaider y Josan, pero no hubo excesivo peligro y solamente alguna acción aislada, pero el Real Madrid Castilla con el marcador al final estuvo sereno e incluso realizó alguna contra peligrosa ante la desbandada azulgrana en busca de un empate que no llegó.

Otro paso atrás lejos del Alcoraz donde solamente se han sumado 3 de los 15 puntos que se han jugado, pobre bagaje para un equipo que quiere estar arriba.

El partido se podía seguir como siempre por el 1080 de OM de Radio Huesca, www.radiohuesca.com y aplicaciones móviles, y además en esta ocasión Huesca Televisión también retransmitió en directo el partido, con el sonido de la narración de Radio Huesca, y comentarios en directo desde el estudio de HTV con Pedro Ibaibarriaga y Cuco Lanau.

Buen ambiente en Valdebebas con la euforia en el madridismo por el triunfo ante Barça en el clásico con la presencia de Florentino Pèrez en el palco el atractivo de Zidane en el banquillo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00