Actualidad

Casi 3.000 personas disfrutan del "fake" durante los primeros días de Periferias

La decimoquinto edición del Festival Periferias arranca su segunda semana cargada de actividades que van desde las exposiciones o las performance a la música y la moda, sin perder de vista la temática del “fake”. Además, el balance de público durante los primeros cuatro días de la muestra era “muy satisfactorio” ya que un total de 2.775 oscenses se involucraban en los diferentes espectáculos.

Tras quince años de recorrido Periferias no dejar de crecer y reinventarse. En esta ocasión destaca la incorporación a su programación de la sección Park in Progress que ha traído a Huesca a decenas de artistas nómadas de Francia, Reino Unido, Bélgica o Polonia. Desde la organización destacan la “calidad creativa” de todas las propuestas presentadas.

Hasta el próximo domingo, 2 de noviembre, todavía quedan por delante más de cuarenta espectáculos entre los que se encuentran las actuaciones musicales de Pecker o los Gandules, la satírica cita informativa con el Mundo Today, la proyección del documental de Orson Welles, “F for fakes” o la inauguración de una nueva exposición en el Matadero este martes a las 19:00 horas.

La propuesta de una joven artista polaca basada en una instalación de luz y sonido en torno a los los sueños que diferentes oscenses tienen antes de irse a dormir como si fueran un espejismo, o un paseo sonoro por las calles del Casco Antiguo que propone Edu Comelles como una alternativa a las visitas guiadas tradicionales son algunas de las muestras que podrán visitarse en el Centro Cultural de el Matadero hasta el próximo 23 de noviembre.

PROGRAMACIÓN MARTES

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00