Sociedad

Arranca Aragón con Gusto en Huesca

Las actividades del Festival Gastronómico “Aragón con Gusto” organizado por la Confederación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Aragón comenzaba en Huesca, con un taller de organizado por la Asociación de Cocineros de Aragón que se desarrollaba en las instalaciones de la Escuela de Hostelería y Turismo “San Lorenzo”.

Dicho taller era impartido por Oscar Rodriguez Edroso, jefe de cocina del restaurante Los Jardines del Plaza de Borja. Rodríguez, es Tercer Clasificado en el XI Certamen de Cocina y Repostería de Aragón “Lorenzo Acín” 2013, así como ha recibido otros importantes reconocimientos como el 1er Premio del “V Concurso Cocina con Morcilla de Sotopalacios” o el Premio Jurado Popular “GourmeTapa” del SalonGourmet 2013. Los platos que presentará esta tarde durante su ponencia serán unas fresas miméticas, una menestra-thai, unas raciales pochas con morcilla y una versión del Tigre “2.0”.

La actividad de “Aragón con Gusto” seguirá estos próximos con numerosas actividades en todo el territorio altoaragonés y entre las que destaca la presentación del proyecto el “Vino del Desierto” con cata de vino de la Bodega DCueva de Lanaja, que se desarrollará el próximo miércoles 29 de octubre, en las instalaciones de la Escuela de Hostelería de Guayente (Sahún).

“Aragón con Gusto” es un Festival organizado por la Confederación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Aragón (CEHTA) con el patrocinio principal del Gobierno de Aragón, en el que participan más de 200 establecimientos que ofrecen menús de 20 ó 30 euros y tapas a un precio de 2,50 euros con bebida incluida y que se nutre de un completo calendario de actividades en toda la región desde cursos de cocina, demostraciones de coctelería o charlas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00