Actualidad

Atades Huesca inaugura la ampliación de su centro de jardinería “Brotalia”

La asociación Atades Huesca inaugura este miércoles la ampliación de su centro de jardinería. Bajo el nombre de “Brotalia” aumentan su oferta de negocio con un espacio multidisciplinar donde conviven una amplia oferta de plantas y complementos de jardín, todo para el huerto, decoración, animales de compañía así como servicios de floristería, cafetería y un espacio para talleres y cursos de jardinería.

La inauguración tendrá lugar el mismo día de apertura al público a las siete de la tarde. Su recién renovado garden está ubicado en la Ctra. A-132 Km 3.2 (dirección Ayerbe), bajo el nombre de Brotalia, el lugar dónde “algo brota”, haciendo referencia a la vida que albergará el nuevo comercio.

A través de Brotalia seguirán ofreciendo los servicios de obras y mantenimiento de jardines y zonas verdes, así como decoración de espacios para eventos (bodas, bautizos, congresos…) con alquiler de planta.

Brotalia ofrece un espacio verde, cercano y acogedor con el objetivo de ser un punto de encuentro y un referente tanto para los apasionados de la jardinería, las familias que disfrutan de su jardín y de sus mascotas, como para las personas que viven intensamente el mundo de la naturaleza.

Atades Huesca sigue apostando de esta forma por nuevos proyectos que tratan de ofrecer a las personas con discapacidad un empleo digno, una realización plena y una mejora de su calidad de vida, ofreciéndoles alternativas distintas y ampliando el abanico de servicios dirigidos a este colectivo: diferentes formas de vivienda, múltiples actividades de ocio y tiempo libre; y diferentes fórmulas de formación y empleo a través de su centros ocupacionales y el Centro Especial de empleo: en actividades de limpieza, de jardinería y de huerta ecológica.

La renovación del centro de jardinería se enmarca dentro del 50 Aniversario de Atades Huesca, cuyo lema “Una estrella para un deseo” simboliza como los sueños y proyectos pueden hacerse realidad con la colaboración de todos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00