Actualidad

CHA-Monzón denuncia la contratación con dinero público de "personajillos del programa MYHYV"

Chunta Aragonesista en Monzón ha criticado duramente la programación organizada por el Ayuntamiento en el nuevo Espacio Joven para celebrar Halloween, el próximo 1 de noviembre. Desde esta formación consideran “poco presentable que en el espectáculo nocturno se contrate a un tal Rubén, cuyo mérito artístico es ser ex de María, y a Perla, ex de Fede, ambos del programa televisivo ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Para CHA, “que con dinero público se contrate a ‘personajillos’ cuyo único mérito es haber participado en un programa-basura donde se rinde culto al físico, a costa de lo que sea, sin tener en cuenta la formación, la cultura y la educación, es promover unos estereotipos muy negativos para la juventud”.

En palabras del portavoz de CHA, Álbaro Abadías, “el Equipo de Gobierno PP-PAR del Ayuntamiento de Monzón ha demostrado una vez más que para ellos todo vale con tal de sacar un puñado de votos”. Consideran, además, que no todo vale, y menos con dinero público, y califican a estos personajes representantes de los conocidos como NI-NI (ni estudian ni trabajan).

Hay que señalar que la programación organizada desde la Concejalía de Juventud y el Nuevo Espacio se centra en un “Pasaje del Terror”, instalado en el centro juvenil, y que se complementa con actividades paralelas como un taller infantil y un espectáculo musical en el que estarán presentes dos ex pretendientes del televisivo programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, blanco de las críticas de CHA.

Según indicaba un representante del Nuevo Espacio Joven a esta redacción, el citado espectáculo nocturno ha sido organizado por un pub local, que colabora con la programación de Juventud aportando este evento, y que una vez finalice, los ex pretendientes se trasladarán a su establecimiento, donde estarán toda la noche.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00