Deportes

Buenas actuaciones del CT Monzón en el Campeonato de Aragón Infantil y el Torneo Intersport Jorri

Enmarcado en el Torneo Intersport Jorri, durante la mañana del domingo se disputaban en las instalaciones del Club Tenis Zoiti las finales del cuadro de previa, donde el Club Tenis Monzón (CTM) estaba representado en la final benjamín por Javier Aguaron y en la final alevín por Carlos Luzán.

La suerte fue dispar: mientras Javier Aguarón perdía 6-2 6-1 contra el jugador de Calatayud Carlos Peñalosa, Carlos Luzán ganaba 7-5 4-6 6-3 a Francisco Pina, jugador del Stadium Casablanca de Zaragoza.

Ambos jugadores se mostraban contentos por sus partidos, y por haber conseguido un trofeo más para sus jóvenes vitrinas. Desde el CTM quieren agradecer la entrega a los jugadores y el reconocimiento a los padres, parte primordial en el deporte de tenis de base.

Pero los buenos resultados del club montisonense también llegaban en otras categorías, ya que el equipo infantil del CTM accedía a la final de consolación del Campeonato de Aragón Infantil. Lo hacía tras perder en la primera eliminatoria en un ajustado 3/2 contra el CD Soto de Zaragoza, vencer en la segunda eliminatoria a EM El Olivar de Zaragoza por 4/0, y ganar de nuevo en la tarde del domingo a domicilio y sobre tierra batida al CN Helios de Zaragoza por un apretado 3/2, en el dobles decisivo.

Los resultados fueron los siguientes;

1. Fernando Domingo ganaba a Pablo Sotoneras por 6/1 6/2

2. Carlos Luzán perdía con Darío Catalán por 3/6 6/4 6/4

3. Carlos Aguarón perdía con Diego Anastasio 6/3 7/6(4)

4. Adrian Muñoz ganaba a Diego Serrano por 6/1 6/4

Con los individuales empatados, se llegaba al decisivo dobles que desempataría la eliminatoria: Domingo-Muñoz ganaban a Sotoneras-Catalan por 7/6(3) 6/2

De esta forma, el Club Tenis Monzón accedía a la final, que la disputará como local, en las fechas 8 o 9 de noviembre, esperando rival de los cuartos de final, entre CT Osca o ST Venecia y RCT Zaragoza o CT Ebro Viejo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00