Actualidad

Eroski lanza un club con descuentos para clientes

Este jueves comienza a funcionar la nueva tarjeta de Eroski, Eroski Club, un programa de fidelidad para todos los clientes con promociones exclusivas y descuentos del 15% en más de 2.500 productos. Según los cálculos de la cooperativa, los consumidores podrán ahorrar hasta un 30% en sus compras. A nivel nacional, el ahorro se ha cifrado en 100 millones anuales que podrían llegar a un millón de usuarios.

Con la nueva tarjeta EROSKI Club, los clientes tendrán integradas en una única tarjeta todos estos beneficios más los que tienen gracias a la tarjeta Travel Club.

Desde este jueves, hacerse socio del Club será instantáneo y gratuito en cualquier tienda Eroski, en las cajas o en el mostrador de información.

Para el director de Marketing de la firma, Martin Gandiaga, “el ahorro se ha convertido hoy en un factor importante para los consumidores”. Solo durante el pasado año Eroski transfirió a sus clientes 79 millones de euros a través de bajadas de precios, promociones y descuentos.

EROSKI Club por el ahorro se materializa a través de cuatro ventajas económicas principales: los “precio socio” descontados, ofertas exclusivas, puntos Travel Club y descuentos personalizados.

Los socios contarán con un descuento de hasta el 15% en más de 2.500 productos de todo tipo. Serán descuentos inmediatos sobre los precios marcados en el lineal y se comunicarán como “precio socio”.

Además, la tarjeta contará con una función “monedero” en la que los descuentos exclusivos para socios se acumularán y el cliente tendrá en una única tarjeta todos los descuentos a su disposición para sus compras en cualquiera de las tiendas de la cooperativa.

EROSKI Club contempla también un programa paralelo de ventajas sociales para sus socios que incluirá la participación en concursos y sorteos, invitaciones a charlas y talleres sobre consumo responsable, degustaciones y test de nuevos productos, información para comprar mejor, servicios especiales… de forma que se convierta en el eje vertebrador de la relación entre los clientes y la marca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00