Directo

PEDRO SÁNCHEZ Sánchez se plantea si debe continuar como presidente del Gobierno: sigue la última hora en directo

Deportes

Presentadas las estructuras deportivas del esquí español. Ningún aragonés

La Real Federación Española de Deportes de Invierno ha hecho la presentación de las estructuras deportivas que conforman la RFEDI esta próxima temporada. Como adelantaba Radio Huesca-Ondas Blancas hace unas fechas, ningún corredor, ni tampoco ningún entrenador forman parte de los equipos. Víctor Lobo, Marcos Puigdefabregas, Inda Garín, Jesús Labanda…Gorka Ugalde….

Es la primera vez en la historia de la RFEDI organiza un evento inaugural de temporada de estas características en el que se han podido reunir a casi todos los deportistas de más alto nivel del deporte de invierno español actual.

May Peus: “Un encuentro para construir equipo”

El presidente de la RFEDI, May Peus, declaraba durante el acto en Salardú que “el objetivo de este encuentro no tenía nada que ver con la técnica o incluso el deporte, sino todo aquello que quizás no se hace durante el año pero que es también importante para construir equipo. Hoy nos hemos olvidado de la técnica y hemos trabajado de una manera divertida otras fortalezas, aquello que el día a día no nos permite. Esto ha sido un encuentro social, sin olvidarnos de que nuestros objetivos son el deporte y los resultados. Muchos de los deportistas de diferentes disciplinas se han conocido hoy y también han coincidido los más jóvenes con los de más edad. Eso ha permitido crear un ambiente que esperamos sea el que impere en adelante. También hemos realizado charlas con los corredores y técnicos para coordinarnos y explicar las nuevas metodologías de trabajo de esta federación”.

Esquí alpino Estructuras deportivas RFEDI

Corredores

Carolina Ruiz

Paul de la Cuesta

Pol Carreras

Juan del Campo

Mariona Boix

Julia Bargalló

Núria Pau

Alex Puente

Quim Salarich

Técnicos

Mark Tilston

Noel Baxter

José Luis Alejo

Joan Orriols

Gerard de Lamoga

Guillermo Gallego

Esquí de fondo

Corredores:

Laura Orgué

Imanol Rojo

Técnicos

Franco Puntel

Ioseba Rojo

Snowboard

Corredores

Lucas Eguibar

Regino Hernández

Laro Herrero

Queralt Castellet

Técnico

Israel Planas

Ben Jolly

Biathlon

Corredora

Victoria Padial

Técnico

Alex Nappa 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00