Victorias del Almudévar, Tamarite y Binéfar en 3ª División

barbastro almudévar

Jornada marcada por dos interesantes derbis que se quedaban en el casillero de los locales. El Binéfar ganaba en el descuento 2-1 al Sabiñánigo, y por idéntico resultado el Almudévar derrotaba al Barbastro, en dos choques muy disputados. El resto de la jornada, el Tamarite vencía 0-1 al Caspe y sigue arriba, y derrotas del Monzón en Teruel, 3-1, en una complicada salida, y el Sariñena perdía 2-1 en casa del Tarazona con remontada de los turiasonenses.

Almudévar y Barbastro disputaron uno de los derbis de la jornada, que terminaba con victoria local de los amarillos, 2-1, sobre un Barbastro que todavía no ha ganado ningún partido. En la primera parte, Rafa Maldonado en el 27, y Agus en el 39, encarrilaban el choque para el Almudévar. El Barbastro recortaba distancias en el 75, pero el marcador ya no se movería.

El derbi entre Binéfar y Sabiñánigo se saldaba con 2-1 favorable a los binefarenses. Victoria importante para alejarse del descenso, y los serrableses siguen en zona peligrosa. Ocins metía el 1-0 en el minuto 16, pero empataba el Sabi también en la primera parte con gol en propia puerta de los azules. Cuando parecía que habría reparto de puntos, de nuevo Ocins en el 94 dejaba la victoria en casa.

El Sariñena perdía en Tarazona 2-1. Los monegrinos se adelantaban en el marcador con gol de Moha, pero antes del descanso Petro había igualado el encuentro. En la segunda mitad de nuevo Petro completaba la remontada. Durante unos minutos hubo que parar el partido por una fuerte granizada.

El Monzón visitaba al Teruel, uno de los mejores equipos de la categoría, y perdía 3-1. Al descanso los locales ya ganaban 1-0, y al inicio de la segunda mitad el partido quedaba sentenciado con dos goles más. El Monzón recortaba distancias con el 3-1 pero no era suficiente.

El Tamarite sigue siendo uno de los equipos revelación de la temporada, y se llevaba la victoria de Caspe, 0-1, con un gol de Luis en la segunda parte. Los de La Litera siguen en la zona alta, y cuajando un gran inicio de liga después de las diez primeras jornadas.

Resultados:

BINEFAR 2 SABIÑANIGO 1

CUARTE 1 EJEA 1

CASPE 0 TAMARITE 1

TERUEL 3 AT. MONZON 1

ALMUDEVAR 2 BARBASTRO 1

VILLA DE ALAGON 2 ANDORRA 2

TARAZONA 2 SARIÑENA 1

BORJA 0 ILLUECA 1

UTEBO 0 SANTA ISABEL 0

EBRO 1 VILLANUEVA 0

Comentarios