Actualidad

El C.H. Jaca femenino recibe al Artic de Pamplona y el equipo sub 20, al C.G. Puigcerdá

El equipo femenino de hockey del Aramón Jaca recibe este sábado al Artic de Pamplona contra quienes tendrá un doble enfrentamiento, a las 11.30 y a las 20.30 horas. Por su parte, el equipo masculino del C.H. Jaca tendrá jornada de descanso. Asimismo, en liga sub 20 el Aramón Jaca recibirá al C.G. Puigcerdá en partido previsto para las 13.30 horas.

En la Liga nacional femenina, el C.H. Jaca va a disputar su segunda jornada de competición con un doble partido ante las pamplonesas del Artic. Serán unos encuentros muy igualados para el equipo jaqués que este año está entrenado por Fernando Oriol y Jordi Termens. En el equipo local la portería es defendida por Julia Embid y Ana Calvo; la defensa cuenta con Izarbe Díez, Gema Urzola, Cristina Ubieto, Macarena Lacasta y Elena Paúles, mientras el ataque incluye a 12 jugadoras: Victoria Serrano, Paula Moreno, Lidia Bastide, Mireya Fabo, Aida Palle, Virginia Palacín, Nuria Encinar, Miriam Barón, Beatric Biec, Marta Giménez, Beatriz Viscasillas, Arlett López y Marta Barbosa. Cabe recordar que en el único partido de liga jugado esta temporada las jacetanas perdieron por 4-0 ante el Kazkabarra de San Sebastián.

En cuanto a la competición sub 20, el Aramón Jaca ya cuenta con tres victorias en los tres partidos que ha disputado ante Txuri Urdin, Puigcerdá y FC Barcelona. Los jóvenes que entrena Javier Aspíroz están con la moral alta y confían en sumar un nuevo triunfo ante los ceretanos a los que ya ganaron en su pista por 4-7.

En el equipo sub20 protegen la puerta Paulo Rivera, Leland Belda y Sebastián Flórez; en la defensa están Bruno Baldris, Ignacio Vicente, Andrés Palacios, Hernán Hernández y Édison López, y para la delantera hay un total de 14 jugadores: Gastón González, Pablo Pantoja, Juan Monge, Andrés Valera, David Arbués, Alberto de la Salud, Tristán Gutiérrez, Ramiro Remesar, Iván Royo, Miguel Ángel Giménez, Marcos Sánchez, Dyma Martín-Mora, Miguel Aspíroz y Joseph Lamos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00