Sociedad

VIII Feria del Stock de Sallent de Gállego en el fin de semana de Todos los Santos

Esta cita destacada se desarrolla en el Polideportivo El Escaladillo, que se transforma hasta el domingo en un “centro comercial” de material deportivo con una amplia y variada oferta para los amantes de la nieve y la montaña. Al ser una feria especializada en la venta de material en estas modalidades, el público encuentra todo tipo de productos procedentes de stocks, a precios muy atractivos, además de ropa, decoración, arte y tecnología entre otros sectores. En esta edición, la Feria del Stock bate record de participación con 20 expositores, comercios y empresas especializadas que ofrecen al público sus productos.

La Feria del Stock está organizada por la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego con la colaboración del Ayuntamiento de Sallent de Gállego, que aporta un apoyo económico y de infraestructuras a la feria gracias al convenio de colaboración suscrito entre este y la asociación empresarial.

Un evento ya consolidado en el calendario y que cumple perfectamente con el objetivo de dinamizar y atraer turismo en fechas de poca afluencia de no ser por este tipo de iniciativas; del mismo modo ayuda al comercio local a aliviar los stocks acumulados tras unos inviernos en los que la crisis hace difícil la labor comercial. Ha comentado a esta redacción al presidenta de los empresarios del Alto Gállego, Lyn Briggs.

Además completa la oferta turística en el municipio estos días en el apartado gastronómico con la Ruta de la Cazuela de Escarrilla, que sumado a todo lo que el Valle ofrece estos días, hacen para los visitantes un plan perfecto en este puente de Todos los Santos.

Junto al apartado comercial se cuenta, como en anteriores ediciones, con acciones para los más pequeños y servicio de bar con tapas y bocadillos, a lo que se une el sorteo el domingo día 2 a las 13.30 horas, entre todas las personas que hayan adquirido algún producto en la Feria y la promoción de la VISA Pirineos Alto Gállego, del cuadro original del cartel de la feria, obra de Ricardo Montoro, guía del alta montaña y artista del Valle de Tena

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00